Amoblar un comedor puede ser una tarea divertida, pero también pueden surgir dudas o disconformidades a la hora de incorporar o cambiar algunos muebles. Te dejamos algunas ideas que pueden inspirarte:
- Las protagonistas del comedor sin dudas son la mesa y las sillas. Por eso es clave que elijas una mesa que se ajuste al tamaño de tu comedor y que refleje tu estilo personal. Las sillas pueden ser del mismo juego de la mesa o mezclar diferentes estilos para crear un aspecto más descontracturado o incluso llamativo. Además podés optar entre un diseño tradicional, moderno o vintage, y elegir entre distintos tonos de madera.
- Un mueble aparador o una columna organizadora puede ser una excelente adición al comedor, ya que proporciona espacio de almacenamiento para vajilla, cubiertos, manteles y otros elementos.
- La iluminación del ambiente es un aspecto muy importante. Una lámpara colgante elegante y adecuadamente posicionada puede ser el punto focal del comedor y agregar un toque de sofisticación.
- Coloca algún cuadro o elemento decorativo, como un jarrón o recipiente, para agregar personalidad y estilo al espacio. También podés sumar un espejo en la pared que genere la ilusión de mayor espacio y potencie la luz del ambiente.
- Hacele un lugar a las plantas. Agregar plantas de interior o flores proporciona vida y frescura al comedor.
Recordá que el diseño del comedor debe adaptarse a tus necesidades y gustos, así que no dudes en añadir toques personales y elementos que reflejen tu estilo único.
En Amoblamientos Family te ofrecemos asesoramiento y atención personalizada para que crees un comedor único.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Amoblamientos Family.