Así como el calor nos invita a salir y disfrutar el tiempo al aire libre, el frío hace que tengamos más ganas de quedarnos en casa. Precisamente por eso, no hay mejor momento del año para pensar en la decoración de nuestro hogar que cuando el invierno se acerca, los días se acortan y el frío nos hace cerrar las ventanas y acercarnos a la estufa.

Ahora que estamos pasando mayor cantidad de tiempo en nuestros hogares, podemos aprovechar para renovar nuestros muebles y los objetos que nos acompañan todos los días. ¿Un juego de comedor nuevo? ¿Cambiar los muebles del dormitorio? ¿Algún taburete o un módulo organizador? Recorré tu casa, evaluá tus ambientes y fijate qué cambio estás necesitando.

Es importante que tengas en cuenta que decorar la casa durante el invierno no implica necesariamente el uso de colores fríos y apagados. Al contrario, podés aprovechar los días tristes y helados para darle vida a tu casa y crear ambientes cálidos.

Además de pensar en la renovación de tus muebles, también podés complementar la redecoración con otros objetos. Te dejamos algunos tips para decorar tu hogar en invierno:

  • Adornos: Para lograr un ambiente cálido, recurrí a las velas decorativas y a los inciensos, que le aportan un clima de relajación y aromas agradables a tu hogar.
  • Plantas: En invierno, las plantas le darán vida y color a tu casa. Procurá elegir plantas que sean de fácil cuidado y que puedan mantenerse con poca luz.
  • Colores: Podés optar por decorar con colores relacionados al invierno, como el azul o el gris, pero combinados con colores más fuertes y brillantes, para lograr un contraste que genere una decoración llamativa en las épocas de frío. No es necesario que cambies la pintura para incorporar color: podés añadir estos toques de color a los accesorios, como alfombras, almohadones, cortinas, mantas, etc.

Si todavía no te decidiste por la renovación que querés hacer tu casa, en Amoblamientos Family podemos ayudarte. Tenemos lo que necesitás: calidad, variedad y la atención personalizada de especialistas. ¡Te esperamos!

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clear formSubmit