Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Bahiut – organizador: lo que necesitas para poner a punto tu sala de estar

Novedades

Poder contar con un mueble que además de brindar espacio de guardado sea completamente funcional y decorativo es el sueño de todo amante de su hogar que, llegado fin de año, piensa cómo renovar sus ambientes para comenzar con más energía el 2015.

Y si hay un mobiliario que cuenta con todas estas características de orden, belleza y utilidad es un Bahiut puesto que las más precisas divisiones y su carácter organizador serán fundamentales a la hora de reacondicionar los espacios.

Cajones, puertas, espacios de apoyo y huecos para más complementos hacen de un Bahiut el mueble único capaz de adaptarse a las más variadas combinaciones.

Centro de audio y video

Podés encontrar dentro de Amoblamientos Family el Bahiut perfecto si querés organizar el living en base a un centro de entretenimientos. Y es ideal este comercio puesto que al ser distribuidores oficiales de Gunod podrás encontrar también complementos para hacer el modular que más se ajuste a tu espacio o necesidades.

El Bahiut es lo suficientemente fuerte como para poder ser la base para un televisor plano, alojar un reproductor de video y además sumar espacio para guardar todo lo que necesites tener siempre a mano de una manera práctica y ordenada. Cajones amplios y puertas de distintos tamaños te permiten visualizar todo lo que podrás ubicar dentro de esos espacios.

Además, si querés hacer de ese espacio un centro multimedia podrás agregar columnas para alojar parlantes, adornos o libros. Toda la funcionalidad está en tus manos y de la mejor calidad.

Un lugar para los recuerdos

No es exactamente así, siempre un Bahiut servirá para guardar todo lo que nunca encuentras dónde poner pero que necesitás a diario. Sin embargo, cuando no se usa como centro multimedia, el Bahiut puede ser una excelente mesa de recuerdos, con fotos, con adornos o todo lo que te haga embellecer tu hogar.

Tené en cuenta este tipo de amoblamiento a la hora de organizar tu hogar puesto que su tamaño se adapta a los más variados destinos.

Consultá a Amoblamientos Family sobre posibles colores y complementos.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS

Bahiut – organizador: lo que necesitas para poner a punto tu sala de estar

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM