Existen algunos muebles que pueden cumplir varias funciones, adaptarse a distintos espacios e, inclusive, ir rotando de un ambiente al otro cada cierto tiempo. Un banco o un butacón son un ejemplo de este tipo de muebles.
¿Qué usos podemos darles? Pueden servir como un asiento extra en nuestro living, pueden darle vida a un rincón olvidado de nuestra casa o pueden servir de pie de cama en nuestra habitación. ¡O lo que quieras! Las posibilidades son muchas, solo es necesario elegir el que te gusta y jugar con la disposición de los muebles.
En Amoblamientos Family tenemos algunas propuestas de bancos y butacones para vos:
- Banco Mónica con capitoné (Línea Alex): Realizado en madera de guatambú macizo, podés elegir el tono del lustre: roble, nogal o wengue. El tapizado puede ser en ecocuero o chenille. El capitoné le otorga un toque de sofisticación, y la variedad de tapizados te da la posibilidad de elegir el que mejor vaya con tu ambiente.
- Butacón Doble BG2 (Línea Vintage GENOUD): En madera paraíso, se puede elegir entre distintos lustres: nogal, wengue, roble o blanco. Tapizados en ecocuero o jackard. Si necesitás un asiento cómodo y original, este es el butacón que estás buscando.
- Banco Ilda (Línea Alex): Construido en madera de guatambú macizo, los lustres son a elección en tono roble, nogal o wengue. Tapizados en ecocuero y chenille. De líneas simples, es una alternativa elegante que aporta estilo a cualquier espacio.
¿Querés ver más opciones? Acercate a nuestro showroom y recibí el asesoramiento de nuestros especialistas.
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.