Sobre todo para los ambientes amplios o para encontrar un espacio de sentado en una diagramación particular dentro de los ambientes más pequeños, los bancos rectangulares vuelven a ganar terreno.
Son bien visuales, aportan elengancia y buen porte, además de ser un complemento perfecto para sumar lugares de sentado en determinados ambientes. Sin embargo, no solamente pueden pensarse, los bancos rectangulares como una solución para la falta de asientos. Pueden ser, en muchos casos, el detalle decorativo que rompa una uniformidad dentro de una ambientación de living.
Para dar un ejmplo, pensemos en todo un juego de sillones o un futón en el que predomine el color chocolate, con paredes, blancas en el ambiente y detalles de madera en el resto del mobiliario. Una manera de quebrar elegantemente toda aquella armonía puede ser gracias a la incorporación de un banco rectangular color marfil, de la más delicada madera de guatambú.
Dónde aprovechar bancos rectangulares
Dentro del living hay dos espacios superiores en los que un banco rectangular puede tener su privilegiado protagonismo. Uno es debajo de las ventanas que se encuentran a media distancia del piso, puesto que de esta manera no se quita la luz que esa apertura brinda, pero también pueden ser excelentes elecciones cuando se quiere demarcar débilmente la separación entre el living y otro espacio, como puede ser el comedor, o una oficina, entre otros.
En ambos casos los bancos rectangulares habrán cumplido un doble cometido, mientras que también aportan gran impacto visual.
Bancos rectangulares: más oportunidades de uso
Los bancos rectangulares son en muchos casos elegidos para ubicar a los pies de la cama matrimonial, como una zona de continuidad en la que dejar al alcance de la mano algunas piezas de vestuario nocturno, como pueden ser batas, o bien por simple decoración.
Dentro de los dormitorios amplios también puede incorporarse como un espacio de descanso en combinación con un alfombra y algún que otro taburete. Son prácticos porque aportan confort sin quitar la sensación de fluir del espacio.
Dónde conseguir los mejores bancos rectangulares: Amoblamientos Family es la solución por su gran variedad de opciones en bancos rectangulares así como también por la posibilidad que brinda de que, con su inmenso catálogo de oportunidades, se diseñen los mejores espacios originales y funcionales.
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.