Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Bancos rectangulares: mucho más que un lugar para sentarse

Novedades

Sobre todo para los ambientes amplios o para encontrar un espacio de sentado en una diagramación particular dentro de los ambientes más pequeños, los bancos rectangulares vuelven a ganar terreno.

Son bien visuales, aportan elengancia y buen porte, además de ser un complemento perfecto para sumar lugares de sentado en determinados ambientes. Sin embargo, no solamente pueden pensarse, los bancos rectangulares como una solución para la falta de asientos. Pueden ser, en muchos casos, el detalle decorativo que rompa una uniformidad dentro de una ambientación de living.

Para dar un ejmplo, pensemos en todo un juego de sillones o un futón en el que predomine el color chocolate, con paredes, blancas en el ambiente y detalles de madera en el resto del mobiliario. Una manera de quebrar elegantemente toda aquella armonía puede ser gracias a la incorporación de un banco rectangular color marfil, de la más delicada madera de guatambú.

Dónde aprovechar bancos rectangulares

Dentro del living hay dos espacios superiores en los que un banco rectangular puede tener su privilegiado protagonismo. Uno es debajo de las ventanas que se encuentran a media distancia del piso, puesto que de esta manera no se quita la luz que esa apertura brinda, pero también pueden ser excelentes elecciones cuando se quiere demarcar débilmente la separación entre el living y otro espacio, como puede ser el comedor, o una oficina, entre otros.

En ambos casos los bancos rectangulares habrán cumplido un doble cometido, mientras que también aportan gran impacto visual.

Bancos rectangulares: más oportunidades de uso

Los bancos rectangulares son en muchos casos elegidos para ubicar a los pies de la cama matrimonial, como una zona de continuidad en la que dejar al alcance de la mano algunas piezas de vestuario nocturno, como pueden ser batas, o bien por simple decoración.

Dentro de los dormitorios amplios también puede incorporarse como un espacio de descanso en combinación con un alfombra y algún que otro taburete. Son prácticos porque aportan confort sin quitar la sensación de fluir del espacio.

Dónde conseguir los mejores bancos rectangulares: Amoblamientos Family es la solución por su gran variedad de opciones en bancos rectangulares así como también por la posibilidad que brinda de que, con su inmenso catálogo de oportunidades, se diseñen los mejores espacios originales y funcionales.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS

Bancos rectangulares: mucho más que un lugar para sentarse

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM