Las sillas altas no solo visten los espacios de tu hogar, sino que además cuidan tu salud mientras estás sentado. Conoce a continuación algunas de las ventajas que te ofrecen las banquetas con respaldo, y elegí la más adecuada para tu hogar.
Este mobiliario puede aumentar tu bienestar si sabes cómo usarlo.
3 ventajas de las sillas altas
Cuando uno piensa en banquetas, comúnmente se le vienen a la mente las sillas que se ubican en bares o restaurantes, pero lo cierto es que las banquetas y taburetes pueden ser incluidas en los hogares o incluso oficinas.
A continuación te compartimos algunas ventajas, que te darán ganas de comprarte ya una baqueta para los espacios de tu hogar:
- Mantenés tu cuerpo derecho: Las banquetas con respaldo, te ayudan a que las proporciones de tu cuerpo se mantengan alineadas y se evitan molestias posteriores. Además de que este mobiliario, te obliga de cierta manera, a adoptar una postura derecha y equilibrada, garantizando bienestar y salud.
- Te sentís más cómodo: Al mantener una postura correcta, te liberas de tensiones o estrés, y te despedís de los comunes dolores de espalda. Cómo estás aprendiendo, una silla alta no solo sirve para decorar diferentes ambientes, sino que también es ideal para mejorar tu postura.
- Mejorás tu postura: Siguiendo el punto anterior, cómo tu zona lumbar no queda en el aire, sino que se apoya suavemente en el respaldo de la banqueta, tu espalda, piernas y cuello se relajan y ayudan a sentirte mejor.
Diferentes estilos de sillas altas con respaldo
Las sillas altas con respaldo de la línea Windsor, son una gran opción, no solo por las ventajas nombradas anteriormente, sino también para que renueves tu cocina, living u oficina si trabajas de forma remota en tu hogar.
Taburete Boston con respaldo – Línea Windsor Original: Fabricado en guatambú macizo y lustrado en tono vienes, roble claro, peteribi oscuro, nogal o cedro. Su asiento puede ser de madera maciza o tapizado con capitone en talampaya.
Taburete London con respaldo – Línea Windsor Original: Fabricado en guatambú macizo y lustrado en tono vienes, roble claro, peteribi oscuro, nogal o cedro. Su asiento es de madera maciza.
Taburete Novo con respaldo – Línea Windsor Original: También está fabricado en guatambú macizo y lustrado en tono vienes, roble claro, peteribi oscuro, nogal o cedro. Su asiento es de madera maciza.
Encontrá todas estas sillas altas en Amoblamientos Family y dale a tu postura el soporte que necesita.
Contactanos para mayor información. Realizamos envíos a todo el país.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Amoblamientos Family.