Siempre que tenemos invitados en nuestra casa, nos invade la misma preocupación: ¿dónde se van a sentar? Cuando las sillas y los sofás no alcanzan, existe una alternativa más. Las banquetas y taburetes proporcionan un asiento extra a la vez que crean un ambiente más dinámico.
Hay varios tipos de diseños de banquetas y taburetes. La elección dependerá del estilo de nuestro ambiente y de nuestro gusto personal. Sin embargo, hay algunas cuestiones que podemos considerar antes de hacer nuestra elección:
- La altura: Para que todos se sientan cómodos, es importante optar por una altura estándar para que los taburetes puedan ser utilizados por cualquier persona.
- El estilo: Es importante tener en cuenta el estilo del ambiente donde van a estar, para que no desentonen con el entorno.
- La cantidad: La cantidad de taburetes o banquetas dependerá del espacio con el que contamos y de la cantidad de miembros que tenga la familia. Lo ideal es comprar un taburete de cocina para cada miembro, siempre y cuando las dimensiones del lugar lo permitan.
- El mantenimiento: En lo posible, debemos evitar comprar banquetas y taburetes que exijan un alto trabajo de mantenimiento. Es recomendable optar por tapizados que se puedan limpiar fácilmente, ya que —en especial si están en la cocina— estos asientos suelen mancharse con frecuencia.
- La comodidad: Al igual que en otros tipos de sillas, la comodidad es un factor fundamental. Una buena forma de evaluarla es probar los taburetes o banquetas que vayamos a comprar para asegurarnos que son confortables para permanecer sentados durante algunas horas.
¿Todavía tenés dudas? Acercate a Amoblamientos Family para que podamos ayudarte a elegir los taburetes o banquetas ideales para tu casa.
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family