Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Banquetas y taburetes: sumá asientos extra a tu casa

Novedades

Siempre que tenemos invitados en nuestra casa, nos invade la misma preocupación: ¿dónde se van a sentar? Cuando las sillas y los sofás no alcanzan, existe una alternativa más. Las banquetas y taburetes proporcionan un asiento extra a la vez que crean un ambiente más dinámico.

Hay varios tipos de diseños de banquetas y taburetes. La elección dependerá del estilo de nuestro ambiente y de nuestro gusto personal. Sin embargo, hay algunas cuestiones que podemos considerar antes de hacer nuestra elección:

  • La altura: Para que todos se sientan cómodos, es importante optar por una altura estándar para que los taburetes puedan ser utilizados por cualquier persona.
  • El estilo: Es importante tener en cuenta el estilo del ambiente donde van a estar, para que no desentonen con el entorno.
  • La cantidad: La cantidad de taburetes o banquetas dependerá del espacio con el que contamos y de la cantidad de miembros que tenga la familia. Lo ideal es comprar un taburete de cocina para cada miembro, siempre y cuando las dimensiones del lugar lo permitan.
  • El mantenimiento: En lo posible, debemos evitar comprar banquetas y taburetes que exijan un alto trabajo de mantenimiento. Es recomendable optar por tapizados que se puedan limpiar fácilmente, ya que —en especial si están en la cocina— estos asientos suelen mancharse con frecuencia.
  • La comodidad: Al igual que en otros tipos de sillas, la comodidad es un factor fundamental. Una buena forma de evaluarla es probar los taburetes o banquetas que vayamos a comprar para asegurarnos que son confortables para permanecer sentados durante algunas horas.

¿Todavía tenés dudas? Acercate a Amoblamientos Family para que podamos ayudarte a elegir los taburetes o banquetas ideales para tu casa.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 2

Banquetas y taburetes: Confort y estilo para tu hogar

...
En Amoblamientos Family encontrarás una amplia selección de banquetas y taburetes, son la opción perfecta para darle un toque clásico y elegante a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 1

Juegos de living: el punto de encuentro de tu hogar

...
El living es el corazón de tu hogar, para compartir momentos especiales con familia y amigos. Un Juego de living adecuado, crea un espacio acogedor y confortable….

DETALLES

LEER MÁS

Banquetas y taburetes: sumá asientos extra a tu casa

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM