Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Cabecera para sommier: dale un “marco” a tus sueños

Novedades

Completar la habitación con todo lo que necesitamos para que esté a punto a veces puede resultar complicado y llevar algo de tiempo, pero no se debe abandonar nunca el afán de que todo esté listo. Un buen descanso depende en gran medida de lo armoniosa que resulte la habitación y es así como paso a paso hay que preocuparse por ir completando todos los espacios con los que se obtendrá un enriquecedor final.

Seguramente una vez que tengas tu cama, que bien puede ser un sommier, te preocupes por sumar todos los espacios de guardado. Placares, interiores de placares y, en el mejor de los casos, vestidores. Si no lo habías considerado, ¡también necesitás la cabecera para sommier!

Puede ser algo que se deje para último momento pero no por eso debe dejarse de lado. Se puede decir, poéticamente, que la cabecera de sommier es la que pone un “techo a tus sueños” lo que no significa que no puedas soñar en grande, sino que lo que hace es situarte en un espacio delimitado, lo que contribuye a un mejor y más profundo descanso.

También la cabecera de sommier es en gran medida decorativa, embellece con grandeza tu dormitorio y le brinda ese aire más majestuoso que también contribuye al confort.

Qué cabecera de sommier elegir

En general tendrás que vincular la cabecera de sommier con el resto de los muebles que tengas dentro de tu dormitorio. Si habías seleccionado todas terminaciones en madera o melamina, será esa la cabecera de sommier que necesitás. También tenés que elegir la
que corresponde con exactitud al tamaño de tu cama.

Es muy práctico recurrir para este ambientación completa del dormitorio a Amoblamientos Family porque varios de los complementos que se necesitan podrás encontrarlos allí, de manera de tener todo en orden y combinado fácilmente.

Domí sabiendo que tenés el mejor respaldo, elegilo en Amoblamientos Family.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 2

Banquetas y taburetes: Confort y estilo para tu hogar

...
En Amoblamientos Family encontrarás una amplia selección de banquetas y taburetes, son la opción perfecta para darle un toque clásico y elegante a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 1

Juegos de living: el punto de encuentro de tu hogar

...
El living es el corazón de tu hogar, para compartir momentos especiales con familia y amigos. Un Juego de living adecuado, crea un espacio acogedor y confortable….

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 2

Un hogar funcional y ordenado✨

¿Querés crear un hogar funcional y ordenado? En Amoblamientos Family te asesoramos para que sepas elegir los materiales, diseños y estructuras que mejor se adaptan a tu espacio y necesidad. Orden, funcionalidad y espacio son tres cuestiones fundamentales para crear un ambiente armonioso en el hogar que transmita tranquilidad y bienestar. En este sentido, para...

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 1

Tendencias en decoración 2024: hacia un estilo único y sostenible

Descubrí las tendencias en decoración de interiores que marcarán el año 2024. Minimalismo cálido, diseño sostenible, espacios flexibles y versátiles. Minimalismo cálido El minimalismo se caracteriza por la simplicidad y la funcionalidad. En los últimos años, este estilo ha ganado popularidad por su capacidad de crear espacios serenos y ordenados. Sin embargo, en 2024 veremos...

DETALLES

LEER MÁS

Cabecera para sommier: dale un “marco” a tus sueños

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM