¿Sabías que podés tener una cama simple para los jóvenes de tu casa que además agregue dentro del dormitorio la máxima funcionalidad?
Una cama juvenil es muchas veces difícil de elegir porque no se pueden buscar más esos diseños infantiles que siempre aparecen ante la vista pero tampoco se puede ya pensar en una cama de esas sin ningún tipo de seducción para los jóvenes que no llevan motivación alguna que los vincule con su edad.
En el medio de ambas descripciones es interesante encontrar una cama que sirva como una especie de refugio para el mundo juvenil. Es el caso de las camas juveniles que cuentan con cajoneras y espacios de guardado en su costado, que son algo más altas, pero que agregan lugares de complicidad.
Los espacios de guardado siempre sirven para los jóvenes que gustan de armar colecciones de juntar cosas, de tener todo lo de su gusto al alcance de la mano. Y son también una importante ayuda para mantener quieto y en su lugar el desorden que suele ser imperante en las habitaciones.
Buenas combinaciones en las camas juveniles
Las camas juveniles tienen la capacidad de poder combinarse con gran cantidad de muebles de estilos y colores pero si querés un consejo, siempre apelá a la diversidad. A los más chicos les encanta y se abren interesantes campos visuales.
Una buena cama juvenil, una cajonera y un placard de diferentes tonos pero capaces de ser combinables harán de tu habitación un espacio armonioso pero distendido.
Para todo lo que quieras emprender siempre podés contar con las facilidades que brinda Amoblamientos Family por la variedad y los estilos que podés unificar para llegar a una buena ambientación final.
¿Querés conocer las posibilidades que hay en Amoblamientos Family para el dormitorio de los más jóvenes? ¡Visitá el Show Room y consultanos los proyectos que tengas!
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.