Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Un comedor que nunca pasa de moda

Novedades

Amoblar tu comedor con piezas de estilo contemporáneo es brindarle a este espacio piezas que siempre están vigentes y nunca pasan de moda.

 

El comedor es uno de los ambientes más utilizados dentro de los hogares. Por eso, a la hora de amoblarlo, es fundamental escoger piezas atemporales que no estén relacionadas con una moda o una tendencia pasajera.

El estilo contemporáneo es una forma de decorar simple, despejada y funcional que se basa en el lema “menos es más”. En esta decoración predominan los colores neutros, en especial el negro, blanco, marrón y gris, a menudo combinados con objetos de tonos vibrantes que rompan con la monotonía, como naranja, verde o amarillo.

Esta tendencia decorativa propone el uso de muebles discretos y ligeros con líneas rectas, definidas y continuas que destacan por su funcionalidad. Son piezas que siempre están de moda y jamás pierden vigencia.

A pesar de destacar por su austeridad, el mobiliario del estilo contemporáneo tiene la particularidad de ser capaz de otorgarles a los espacios una sensación de continuidad, calidez y bienestar. Es por este motivo que cada vez más personas eligen este tipo de decoración para amoblar su comedor.

Si bien en Amoblamientos Family te ofrecemos diferentes opciones de esta línea de Genoud para que la deco de tu living no pase de moda, las más buscadas por nuestros clientes son las siguientes:

 

Comedor 12 – Línea Contemporánea Blanca

Hecho en madera paraíso, cuenta con una mesa rectangular de 1.55 metros por 90 centímetros, extensible a 2.20 metros, un bahiut y 4 sillas Ana con asientos tapizados. Se comercializa en lustres blanco, roble, wengue y nogal.

 

Comedor 10 – Línea Contemporánea

Cuenta con una mesa rectangular de 1.80 metros por 90 centímetros, un modular de 2.15 metros por 45 centímetros por 1.90 metros, 4 sillas Ana y un perchero otoño de 1.80 metros de alto. Lo podés conseguir en lustres nogal, wengue y roble.

 

Comedor 6 – Línea Contemporánea

Al igual que los modelos anteriores, se trata de un mobiliario íntegramente confeccionado en madera paraíso. Cuenta con una mesa rectangular de 1,80 metros por 90 centímetros, 4 sillas Isabel, un rack con alzada para la TV y un perchero otoño de 1,80 metros de alto.

Viene en lustres nogal, roble, wengue y blanco.

 

¿Qué esperás para tener un estilo que nunca pase de moda en tu sala de estar? Encontrá estos y muchos más modelos de comedor en Amoblamientos Family.

¡Te esperamos!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family

 

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 2

Banquetas y taburetes: Confort y estilo para tu hogar

...
En Amoblamientos Family encontrarás una amplia selección de banquetas y taburetes, son la opción perfecta para darle un toque clásico y elegante a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 1

Juegos de living: el punto de encuentro de tu hogar

...
El living es el corazón de tu hogar, para compartir momentos especiales con familia y amigos. Un Juego de living adecuado, crea un espacio acogedor y confortable….

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 2

Un hogar funcional y ordenado✨

¿Querés crear un hogar funcional y ordenado? En Amoblamientos Family te asesoramos para que sepas elegir los materiales, diseños y estructuras que mejor se adaptan a tu espacio y necesidad. Orden, funcionalidad y espacio son tres cuestiones fundamentales para crear un ambiente armonioso en el hogar que transmita tranquilidad y bienestar. En este sentido, para...

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 1

Tendencias en decoración 2024: hacia un estilo único y sostenible

Descubrí las tendencias en decoración de interiores que marcarán el año 2024. Minimalismo cálido, diseño sostenible, espacios flexibles y versátiles. Minimalismo cálido El minimalismo se caracteriza por la simplicidad y la funcionalidad. En los últimos años, este estilo ha ganado popularidad por su capacidad de crear espacios serenos y ordenados. Sin embargo, en 2024 veremos...

DETALLES

LEER MÁS

Un comedor que nunca pasa de moda

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM