Desde hace muchos años, en Amoblamientos Family tenemos un lema: “porque no hay nada mejor que estar en casa”. Lamentablemente, hoy la situación de emergencia sanitaria nos requiere que lo hagamos. Entonces, te proponemos que saques algo positivo de esta situación que nos afecta a todos. Quedate en casa, cuidate y cuidá a los demás, y aprovechá para reconectarte con tus espacios.

¿Qué podés hacer mientras estás en casa?

  • ¡Ordená! El placar, las alacenas, los cajones. Todo eso que siempre dejamos para otro momento lo podemos hacer ahora. Liberá tu casa, tus espacios y tu mente.
  • Cambiá los muebles de lugar. ¿Cómo quedaría el sillón en la pared opuesta? ¿Y si esa mesita accesoria la ponemos al lado de la ventana? Jugá con tu casa, dala vuelta y genera nuevos espacios con los muebles que ya tenés.
  • Pensá que más te gustaría tener o si necesitás cambiar algo. ¿Te cansaste de las sillas? ¿Querés una biblioteca? Aprovechá el tiempo en casa para sentarte a pensar cómo te gustaría que sea.
  • Conectate con tu familia. Pocas veces vamos a tener la posibilidad de compartir tanto tiempo con las personas con las que vivimos. ¡Sacá lo mejor de esta experiencia!

En un momento difícil, pero necesitamos hacerlo lo más llevadero posible. Unidos vamos a poder salir de esto. Quedate en casa.

 

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family.