Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Cómo cuidar tus muebles: prolongá su vida útil

Novedades

Son los fieles compañeros de los más gratos momentos y cuando llegás a tu casa, son los que te reciben para brindarte comodidad en cada uno de los ambientes. ¡Sí! Se trata de los muebles que cada vez ocupan un lugar más destacado en nuestras vidas por las posibilidades infinitas que ofrecen de confort.

Buscaste por todas partes los diseños que más te gustaban para tu living, para tu comedor, para la cocina y una vez que los encontraste, ¿sabés cómo cuidar tus muebles para prolongar su vida útil?

El living se usa en determinados momentos del día pero en muchos de los casos vinculados con alguna comida que se comparte con familia o amigos.
La cocina, por más sencilla que sea, tiene muchos recovecos y se va llenando de suciedad con el correr de los platos que cocines.
El comedor es el centro de toda tu vida en el hogar.

Y así con cada uno de los ambientes que, por menos movimiento que tenga, sufre deterioro día tras día. El alerta es no dejar mucho tiempo sin limpiar para que los muebles no se arruinen y no sea tan complicado el momento del aseo.

Qué necesitás para cuidar tus muebles:

El principal tip es el mantenimiento.

Qué se hace:

  • Con un trapo húmedo, sin abrasivos se deben limpiar a semanalmente las puertas y compartimentos.
  • Tenés que estar alerta si en algún momento se produce alguna mancha destacada porque ella deberá limpiarse en el instante en el que se produce.
  • Nunca uses agua en abundancia puesto que puede dañar los componentes de los muebles. Siempre tenés que optar por embeber algún paño preferiblemente de algodón y que no suelte pelusa.
  • Podés usar materiales antigrasa con mucho cuidado y siempre y cuando estén aprobados para el material de tus muebles. Son en general recomendables para las superficies planas o para partes superiores.

Lo importante es que siempre prestés atención a que ninguna llama o calor se acerque al mobiliario y de esa forma perdurarán por más tiempo. La misma alerta tenés que tener frente a centros o focos de humedad.

Todo será más sencillo si decidís que tus muebles sean de propiedades perdurable en el tiempo como los de Amoblamientos Family. Allí, además de modelos modernos e innovadores, podrás tener la seguridad de que sus materiales son de óptima calidad y resistencia.

¡Cuidando tus muebles cuidás también tu bienestar!

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

IMAGEN PUBLINOTA 2

Un hogar funcional y ordenado✨

¿Querés crear un hogar funcional y ordenado? En Amoblamientos Family te asesoramos para que sepas elegir los materiales, diseños y estructuras que mejor se adaptan a tu espacio y necesidad. Orden, funcionalidad y espacio son tres cuestiones fundamentales para crear un ambiente armonioso en el hogar que transmita tranquilidad y bienestar. En este sentido, para...

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 1

Tendencias en decoración 2024: hacia un estilo único y sostenible

Descubrí las tendencias en decoración de interiores que marcarán el año 2024. Minimalismo cálido, diseño sostenible, espacios flexibles y versátiles. Minimalismo cálido El minimalismo se caracteriza por la simplicidad y la funcionalidad. En los últimos años, este estilo ha ganado popularidad por su capacidad de crear espacios serenos y ordenados. Sin embargo, en 2024 veremos...

DETALLES

LEER MÁS
Imagpublinota 2

¡Poné orden con tus muebles!

En la vida diaria, encontrar el equilibrio entre funcionalidad y estilo puede ser un desafío, pero no te preocupes, te contamos los beneficios que los muebles de Amoblamientos Family le ofrecen a tus ambientes. Exploremos… Estanterías: Maximiza tu Espacio Vertical Las estanterías y los módulos organizadores no solo son lugares para almacenar libros; son joyas...

DETALLES

LEER MÁS
Imagpublinota 1

Todo lo que necesitas saber sobre tapizados de sillas

Los tapizados son tendencias en sillas, pero… ¿cuál elegir? ¿qué material? ¿qué color?   La elección del tapizado para las sillas de tu hogar es importante, porque nos acompañará en el comedor por un tiempo considerable y además definirá el estilo de este espacio. Para facilitarte esta tarea, te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a...

DETALLES

LEER MÁS
NOTA B

 Vintage o contemporáneo ¿qué estilo de muebles preferís?

El mundo del diseño de interiores nos ofrece una amplia gama de estilos, pero dos de los más populares son el vintage y el contemporáneo. Cada uno tiene su propio encanto y personalidad, y la elección entre ambos depende en última instancia de tus gustos y necesidades. El Encanto del Estilo Vintage Los muebles vintage...

DETALLES

LEER MÁS
NOTA A

¿Cómo garantizar el cuidado de tus muebles?

Los muebles de nuestro hogar no son solo objetos, sino inversiones que reflejan nuestro estilo y personalidad. Para mantener su belleza y funcionalidad a lo largo del tiempo, es esencial cuidarlos adecuadamente. Pero, ¿cómo mantenerlos en buenas condiciones? Te dejamos algunas recomendaciones para que luzcan como nuevos durante años. Limpieza regular El polvo y la...

DETALLES

LEER MÁS

Cómo cuidar tus muebles: prolongá su vida útil

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM