Son los fieles compañeros de los más gratos momentos y cuando llegás a tu casa, son los que te reciben para brindarte comodidad en cada uno de los ambientes. ¡Sí! Se trata de los muebles que cada vez ocupan un lugar más destacado en nuestras vidas por las posibilidades infinitas que ofrecen de confort.
Buscaste por todas partes los diseños que más te gustaban para tu living, para tu comedor, para la cocina y una vez que los encontraste, ¿sabés cómo cuidar tus muebles para prolongar su vida útil?
El living se usa en determinados momentos del día pero en muchos de los casos vinculados con alguna comida que se comparte con familia o amigos.
La cocina, por más sencilla que sea, tiene muchos recovecos y se va llenando de suciedad con el correr de los platos que cocines.
El comedor es el centro de toda tu vida en el hogar.
Y así con cada uno de los ambientes que, por menos movimiento que tenga, sufre deterioro día tras día. El alerta es no dejar mucho tiempo sin limpiar para que los muebles no se arruinen y no sea tan complicado el momento del aseo.
Qué necesitás para cuidar tus muebles:
El principal tip es el mantenimiento.
Qué se hace:
- Con un trapo húmedo, sin abrasivos se deben limpiar a semanalmente las puertas y compartimentos.
- Tenés que estar alerta si en algún momento se produce alguna mancha destacada porque ella deberá limpiarse en el instante en el que se produce.
- Nunca uses agua en abundancia puesto que puede dañar los componentes de los muebles. Siempre tenés que optar por embeber algún paño preferiblemente de algodón y que no suelte pelusa.
- Podés usar materiales antigrasa con mucho cuidado y siempre y cuando estén aprobados para el material de tus muebles. Son en general recomendables para las superficies planas o para partes superiores.
Lo importante es que siempre prestés atención a que ninguna llama o calor se acerque al mobiliario y de esa forma perdurarán por más tiempo. La misma alerta tenés que tener frente a centros o focos de humedad.
Todo será más sencillo si decidís que tus muebles sean de propiedades perdurable en el tiempo como los de Amoblamientos Family. Allí, además de modelos modernos e innovadores, podrás tener la seguridad de que sus materiales son de óptima calidad y resistencia.
¡Cuidando tus muebles cuidás también tu bienestar!
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.