Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Cómo cuidar tus muebles: prolongá su vida útil

Novedades

Son los fieles compañeros de los más gratos momentos y cuando llegás a tu casa, son los que te reciben para brindarte comodidad en cada uno de los ambientes. ¡Sí! Se trata de los muebles que cada vez ocupan un lugar más destacado en nuestras vidas por las posibilidades infinitas que ofrecen de confort.

Buscaste por todas partes los diseños que más te gustaban para tu living, para tu comedor, para la cocina y una vez que los encontraste, ¿sabés cómo cuidar tus muebles para prolongar su vida útil?

El living se usa en determinados momentos del día pero en muchos de los casos vinculados con alguna comida que se comparte con familia o amigos.
La cocina, por más sencilla que sea, tiene muchos recovecos y se va llenando de suciedad con el correr de los platos que cocines.
El comedor es el centro de toda tu vida en el hogar.

Y así con cada uno de los ambientes que, por menos movimiento que tenga, sufre deterioro día tras día. El alerta es no dejar mucho tiempo sin limpiar para que los muebles no se arruinen y no sea tan complicado el momento del aseo.

Qué necesitás para cuidar tus muebles:

El principal tip es el mantenimiento.

Qué se hace:

  • Con un trapo húmedo, sin abrasivos se deben limpiar a semanalmente las puertas y compartimentos.
  • Tenés que estar alerta si en algún momento se produce alguna mancha destacada porque ella deberá limpiarse en el instante en el que se produce.
  • Nunca uses agua en abundancia puesto que puede dañar los componentes de los muebles. Siempre tenés que optar por embeber algún paño preferiblemente de algodón y que no suelte pelusa.
  • Podés usar materiales antigrasa con mucho cuidado y siempre y cuando estén aprobados para el material de tus muebles. Son en general recomendables para las superficies planas o para partes superiores.

Lo importante es que siempre prestés atención a que ninguna llama o calor se acerque al mobiliario y de esa forma perdurarán por más tiempo. La misma alerta tenés que tener frente a centros o focos de humedad.

Todo será más sencillo si decidís que tus muebles sean de propiedades perdurable en el tiempo como los de Amoblamientos Family. Allí, además de modelos modernos e innovadores, podrás tener la seguridad de que sus materiales son de óptima calidad y resistencia.

¡Cuidando tus muebles cuidás también tu bienestar!

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS

Cómo cuidar tus muebles: prolongá su vida útil

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM