Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Cómo elegir la mejor mesa para tu comedor

Novedades

Muchas veces tenés que decidirte a dar nueva vida a tu comedor o simplemente te disponés a inaugurar ese nuevo ambiente que será el centro de reunión de tu casa. Las dudas aparecen de inmediato porque hay una variedad de modelos, tamaños y materiales increíble por lo que tendrás que tener bien en claro los siguientes tips para saber cuál es la opción adecuada según el espacio con el que cuentas.

Pasos a seguir para elegir TU mesa de comedor

Antes de elegir la mesa propiamente dicha tenés que pensar en el ambiente que tenés. No solo dimensiones –cuestión que es fundamental- sino también qué espacio de circulación tenés, hacia qué ambientes te dirigís partiendo del comedor y qué focos de luz hay.

Muchas veces son pocos los integrantes del hogar y se prefiere entonces, aprovechar una ventana que será la que dé luz natural a la mesa y, en ese caso, las mejores opciones siempre surgen del lado de lo rectangular o cuadrado.

Si lo que no tenés es mucho espacio y la circulación sobre ese ambiente es necesaria, las opciones tendrán que orientarse más a mesas circulares u ovaladas.

Siempre tenés que tener en cuenta que se le suma a la superficie de la mesa, el lugar que ocupan las sillas y también el espacio que necesitás para poder sentarte. Entonces con todo ese total de espacio utilizado podrás tener verdadera dimensión de lo que en tu comedor sucederá cuando llegue tu mobiliario

Preferencias y materiales de la mesa para tu comedor

Siempre habrá un material para la mesa de tu comedor que te llame más la atención que otro por confort, funcionalidad, solidez, etc. En el momento de elegir de qué material será tu mesa del comedor podrás tener muchas ideas juntas. Para poder resolver esta cuestión con más facilidad tenés que recurrir a mueblerías como Amoblamientos Family.

Allí, en un amplio show room podrás encontrar aquella mesa de comedor que te estará esperando. Podés pasear, ver y elegir la que será la compañera de tu diario compartir.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS

Cómo elegir la mejor mesa para tu comedor

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM