Muchas veces tenés que decidirte a dar nueva vida a tu comedor o simplemente te disponés a inaugurar ese nuevo ambiente que será el centro de reunión de tu casa. Las dudas aparecen de inmediato porque hay una variedad de modelos, tamaños y materiales increíble por lo que tendrás que tener bien en claro los siguientes tips para saber cuál es la opción adecuada según el espacio con el que cuentas.
Pasos a seguir para elegir TU mesa de comedor
Antes de elegir la mesa propiamente dicha tenés que pensar en el ambiente que tenés. No solo dimensiones –cuestión que es fundamental- sino también qué espacio de circulación tenés, hacia qué ambientes te dirigís partiendo del comedor y qué focos de luz hay.
Muchas veces son pocos los integrantes del hogar y se prefiere entonces, aprovechar una ventana que será la que dé luz natural a la mesa y, en ese caso, las mejores opciones siempre surgen del lado de lo rectangular o cuadrado.
Si lo que no tenés es mucho espacio y la circulación sobre ese ambiente es necesaria, las opciones tendrán que orientarse más a mesas circulares u ovaladas.
Siempre tenés que tener en cuenta que se le suma a la superficie de la mesa, el lugar que ocupan las sillas y también el espacio que necesitás para poder sentarte. Entonces con todo ese total de espacio utilizado podrás tener verdadera dimensión de lo que en tu comedor sucederá cuando llegue tu mobiliario
Preferencias y materiales de la mesa para tu comedor
Siempre habrá un material para la mesa de tu comedor que te llame más la atención que otro por confort, funcionalidad, solidez, etc. En el momento de elegir de qué material será tu mesa del comedor podrás tener muchas ideas juntas. Para poder resolver esta cuestión con más facilidad tenés que recurrir a mueblerías como Amoblamientos Family.
Allí, en un amplio show room podrás encontrar aquella mesa de comedor que te estará esperando. Podés pasear, ver y elegir la que será la compañera de tu diario compartir.