Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

¿Cómo elegir tu silla de comedor ideal?

Sin categoría
imagenpublinota 1A

Las sillas de tu comedor pueden armonizar tu espacio y volverlo más agradable y funcional, o todo lo contrario: desentonar con el resto de la decoración y generar un desequilibrio en el ambiente.

Por esto, deben ser elegidas con atención, siguiendo tus gustos personales, decoración del resto de tu hogar y funcionalidad.

¿Querés saber todo lo que tenés que tener en cuenta para una elección exitosa? Te contamos.

6 claves para elegir tu silla de comedor ideal

  • Frecuencia de uso: Tus próximas sillas de comedor, ¿serán el único mueble disponible para sentarte en tu hogar o además disponés de sillones y un living? Pensar cuánto tiempo las estarás usando es fundamental para determinar el resto de las variables a tener en cuenta.
  • Tamaño: Asegurate de medir el espacio disponible en tu comedor antes de comprar. También, tené en cuenta el tamaño del resto de los muebles para no generar desequilibrios. Ejemplo, si tu mesa es pequeña, sillas muy grandes y robustas no serían tu mejor opción.
  • Estilo: ¿Preferís un estilo vintage o moderno? ¿Tal vez uno contemporáneo o rústico? Las sillas tienen que adaptarse a la decoración del resto de tu hogar para lograr armonía. Una alternativa segura es comprar todos los muebles del comedor juntos, como este Comedor 1 de la Linea Vintage – Genoud.
  • Comodidad: Quizás no pases tanto tiempo sentado en las sillas del comedor, pero aún así es fundamental que te resulten cómodas y te ayuden a mantener una buena postura.
  • Durabilidad: Unas sillas nuevas son una inversión importante. Por eso, elegir modelos de buena calidad y resistencia te garantizan la durabilidad que tu bolsillo busca.
  • Costo: Esto es importante sobre todo si necesitás renovar totalmente tu comedor. Establecer un presupuesto dedicado a cada mueble te ayudará a evaluar opciones alcanzables y a tener más claro qué es lo que querés a la hora de ir a comprar.

Estos consejos te pueden ayudar a elegir tu próximo juego de sillas para tu comedor, aunque la mejor opción siempre es consultar con expertos. En Amoblamientos Family contamos con una amplia variedad de productos y un equipo de profesionales listos para ayudarte a encontrar el mueble que mejor se adapte a tu hogar. Contactanos al 11 5975 0099 y recibí atención personalizada.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS

¿Cómo elegir tu silla de comedor ideal?

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM