Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Cómo saber si el estilo vintage es para vos

Novedades

La moda es un ciclo y se hace presente en la ropa, en la arquitectura y también en los muebles. De esa manera, algunos de los muebles que recordás haber visto en casa de familiares hace bastantes años atrás hoy pueden vestir un living y ser increíblemente modernos. Se trata del estilo vintage que propone una mirada hacia el pasado y una actualización en el presente mediante el uso de nuevos materiales y algunas combinaciones de colores que atrapan.

Puede que te choque al principio pero hay amantes del estilo vintage por todos lados que esconden ese afán por el tiempo pasado pero que, si lo dejan fluir, se sentirán en plenitud. ¿Vos sos uno de ellos? ¿Es el estilo vintage aquel que va con vos?

  • Gusto por los colores pasteles y suaves.

Si te gustan los colores tenues y poco estridentes, aquellas tonalidades que hoy se llaman pasteles y que, por momentos parecen gastadas, entonces, puede que el estilo vintage te cautive. Las gamas tonales de hace algunos años eran algo más limitadas y esa sencillez envuelta en elegancia es la que los muebles vintage de hoy reproducen.

  • Atracción por las formas definidas y líneas rectas.

Los muebles vintage presentan formas definidas pero proponen bastantes juegos con la línea recta. Se forman paralelogramos y las cavidades de guardado no sobreabundan. Expresan frescura y liviandad.

  • Formas sencillas pero expresivas.

La acumulación no es una característica de los muebles de antes. Hoy los módulos se ven repletos de puertas, cajones, cavidades y estantes por la necesidad de guardado que tiene. En ese aspecto hay una diferencia fundamental con los diseños vintage que son muy amenos pero que no presentan complejidad.

  •  Aire a historia

Tapizados que rememoran otra época y que expresan alegría y energía puesta en el devenir y el progreso. De eso se trata la mirada vintage. Dejarse atrapar por un estilo distinto que busca impulsar, un recorrido, tal como se animaba en otra época.

¿Querés conocer los modelos vintage más atractivos para poblar tu living? Visitá el Show Room de Amoblamientos Family y descubrí frente a frente si el estilo vintage es para vos.

Si llegás a descubrir que ese modelo no es el tuyo, ¡no te preocupes! Amoblamientos Family tiene muchas más opciones para que te dejes cautivar.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 2

Banquetas y taburetes: Confort y estilo para tu hogar

...
En Amoblamientos Family encontrarás una amplia selección de banquetas y taburetes, son la opción perfecta para darle un toque clásico y elegante a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 1

Juegos de living: el punto de encuentro de tu hogar

...
El living es el corazón de tu hogar, para compartir momentos especiales con familia y amigos. Un Juego de living adecuado, crea un espacio acogedor y confortable….

DETALLES

LEER MÁS

Cómo saber si el estilo vintage es para vos

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM