Al renovar los muebles de nuestra casa (o comprarlos por primera vez), además del modelo es probable que, en algunos casos, tengamos que elegir también el tapizado. Las telas aportan color y textura a nuestros ambientes y, a través de ellas, podemos llenarlos de personalidad.
Te dejamos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de elegir los tapizados de tus sillas o sillones:
- Pensar en el uso: Lo más importante al elegir una tela es tener en cuenta el uso que se le dará. Por ejemplo, no podemos emplear el mismo género o color para un sillón de uso diario que para un taburete que se utiliza ocasionalmente.
- Prestar atención al material: Para la tapicería, es mejor elegir telas que tengan un porcentaje de material sintético, para que el tejido no se arrugue tanto, sea más resistente al roce y se ensucie menos.
- Probar la tela en nuestra casa: Para estar seguros de haber elegido correctamente, es recomendable pedir muestras de la tela para probar cómo se ven con la luz del ambiente y en combinación con los diferentes muebles y objetos.
- Combinar tapizados: Cuando se trata de sillones, sillas y banquetas, existe la posibilidad de elegir distintos tapizados para las distintas piezas, o el mismo motivo en otro color. Eso genera impacto visual y descontractura el entorno.
En Amoblamientos Family tenemos una amplia variedad de géneros para que elijas el tapizado perfecto para tu silla, sillón, banqueta o taburete. Además, te brindamos todo el asesoramiento de nuestros especialistas.
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.