Elegir el modelo de sillas que querés para tu casa no es una tarea fácil. Pero tampoco lo es elegir el tapizado para esas sillas: ¿qué tela?, ¿qué estampado?, ¿qué color? Por eso, para que puedas afrontar esa tarea preparado, te dejamos algunos consejos para elegir los tapizados de tus sillas.
- Elegí una tela para uso medio o continuado. Solo vos sabés los hábitos de tu familia. Si tenés chicos, mascotas o tu estilo de vida es muy activo, lo mejor es probar con una tela para uso continuado. Si estás buscando que tenga una gran duración, tu mejor opción será una tela gruesa que aguante un uso más intensivo.
- Considerá el color en función del uso que les des a las sillas. Elegí el color de tu tapizado de manera estratégica. ¿Sos de cansarte de los colores saturados o te mantenés fiel a ciertos colores favoritos? Si querés que tus muebles estén fijos durante mucho tiempo, lo mejor es que utilices colores sólidos o patrones de repetición pequeños. Lo podés complementar añadiendo más color a la composición con accesorios decorativos.
- Patrón. Mucha gente se mantiene alejada de los patrones cuando se trata de la tela para tapicería; sin embargo, las tendencias actuales introducen diseños llamativos para la mayoría de los estilos de decoración, que incluyen patrones étnicos y geométricos. ¡Animate a salir de los tapizados lisos!
En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family.