Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Detalles para decorar un comedor diario

Novedades

El comedor, ese lugar donde pasás gran parte de tus días, es el mejor refugio para momentos inolvidables, es por eso que mantenerlo cuidado y con una decoración agradable es lo mejor que podés planear.

Muchas veces se piensa que los ambientes cotidianos son los que menos dedicación implican puesto que constantemente se encuentran siendo utilizados y es así como no prestamos atención a los detalles. Pero ¿sabés qué confortable puede resultar un comedor diario que a su vez tenga todo para resultar funcional y decorativo?

Lo primero que tenés que decidir es el tipo de muebles que te agradan. Hoy en día la variedad hace que se pueda comenzar a pensar una decoración desde el mobiliario hacia el resto de los componentes.

En Amoblamientos Family, por ejemplo, podés encontrar sillas con las más variadas telas y en esa elección podés dar el primer paso de color y de formas.

Tipos de sillas y de telas combinables

Telas estampadas, de cuero, con más o menos textura, brillantes o más opacas, combinadas con múltiples variedades de sillas pueden ser las mejores opciones para que comiences tus planes de decoración.

Cuando elijas sillas con telas estampadas lo mejor es buscar una mesa sobria y sin muchos recovecos para que se destaque lo que elegiste para la decoración. La manera de llevar esa elección a todo el ambiente es a través de cortinas que pueden tener el color del detalle estampado de tus sillas o bien cortinas que sean lisas y que tengan un lazo del color que sobresale.

Detalles extras para tu comedor diario que te enamorarán

Una manera de complementar todo el diseño y la decoración que los muebles de tu comedor diario imponen es con elementos decorativos como pueden ser lámparas, floreros, macetas y algunos manteles individuales que cerrarán la decoración de manera expresa.

Siempre que elijas dar un cierre delicado y ameno a los lugares que más te gustan de tu casa y donde pasás la mayor parte del tiempo pensá en colores, en muebles confortables y en cómo disfrutarás cuando veas qué bien lucen.

Para poder encontrar ese diseño que será la base de tu decoración recurrí a Amoblamientos Famiy ya que, con un paseo por su show room descubrirás esa tela o ese motivo que está pensado para vos.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 2

Banquetas y taburetes: Confort y estilo para tu hogar

...
En Amoblamientos Family encontrarás una amplia selección de banquetas y taburetes, son la opción perfecta para darle un toque clásico y elegante a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 1

Juegos de living: el punto de encuentro de tu hogar

...
El living es el corazón de tu hogar, para compartir momentos especiales con familia y amigos. Un Juego de living adecuado, crea un espacio acogedor y confortable….

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 2

Un hogar funcional y ordenado✨

¿Querés crear un hogar funcional y ordenado? En Amoblamientos Family te asesoramos para que sepas elegir los materiales, diseños y estructuras que mejor se adaptan a tu espacio y necesidad. Orden, funcionalidad y espacio son tres cuestiones fundamentales para crear un ambiente armonioso en el hogar que transmita tranquilidad y bienestar. En este sentido, para...

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 1

Tendencias en decoración 2024: hacia un estilo único y sostenible

Descubrí las tendencias en decoración de interiores que marcarán el año 2024. Minimalismo cálido, diseño sostenible, espacios flexibles y versátiles. Minimalismo cálido El minimalismo se caracteriza por la simplicidad y la funcionalidad. En los últimos años, este estilo ha ganado popularidad por su capacidad de crear espacios serenos y ordenados. Sin embargo, en 2024 veremos...

DETALLES

LEER MÁS

Detalles para decorar un comedor diario

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM