Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

¡El boom de las mesas ratonas!

Novedades
ratonas

Pasa la moda, pasan los años, pasan los estilos pero ¡las mesas ratonas siguen ahí! No se sabe a ciencia cierta cuál es el origen del término que las define, de lo que si no queda duda, es de que seguramente remite a su tamaño o a su dimensión.

Las mesas ratonas son especiales como complemento de un living pero también pueden ser buenas aliadas en las esquinas o en los corredores.

Hoy en día, se podría decir que las mesas ratonas están en su máxima expresión ya que el living ha ido tomando más protagonismo dentro de los hogares y entonces no solo se usan esas pequeñas mesitas para depositar los pies cuando se está en extremo cansado sino que son también usadas para cenas, meriendas o incluso para hacer tareas o trabajar.

Cualquiera sea el uso que se le dé, las mesas ratonas son muebles que visten un ambiente y si se eligen las de mayor diseño, tienen un poder convocante de las miradas.

Cómo elegir una mesa ratona adecuada para tu ambiente

Para elegir de entre las mesas ratonas cuál es la que mejor le va a tu ambiente, tenés que tener antes que nada asignado el espacio en el que la vas a ubicar. Si es entre los sillones no olvidés calcular el espacio que tiene que quedar libre para poder caminar. Si será en una esquina ese problema es menor, pero sí, tenés que ver que no se choque con otros muebles que tengas por esa zona.

Bien pensada ya la dimensión, el segundo paso tiene sí ya más que ver con el diseño. En este punto podés considerar dos cosas: por un lado existe la mirada más clásica que tiende a buscar una mesa ratona que se vincule directamente con los modelos que se están usando en el ambiente. En ese caso, tendrás que ver colores, materiales y formas
para encontrar algo semejante a lo que ya usás.

Pero si, por el contrario, te inclinás por una mirada más abierta, de diseño o “rupturista” podés hacer foco de la mirada en la mesa del comedor buscando algún diseño más alternativo, con otras formas y materiales, o respetando algunas de las variables de comparación y no todas.

Sea el tipo de mesa ratona que elijas, podés encontrarlo en Amoblamientos Family, porque allí hay variedad de estilos, materiales y formas; exactamente lo que necesitás para dar ese toque a tu ambiente y ganar también en utilidad.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS

¡El boom de las mesas ratonas!

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM