Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Elegancia en sillas: la línea de sillas contemporáneas

Novedades

El lugar donde sentarse no es una decisión que dentro del hogar pueda tomarse a la ligera. Se tiene que poder elegir ese complemento de la mesa que sea además de decorativamente acorde, cómodo a la vista y funcional al ambiente.

Hoy es el momento de presentar la línea de sillas contemporáneas. Son de porte clásico pero con un tinte moderno que permite adaptarlas a gran variedad de ambientes. Por su amplitud son excelentes generadoras de luz y brindan espacialidad sobre todo las de respaldo abierto.

Claves para decidir qué silla va con tu ambiente:

Las sillas pueden tener respaldo completo o medio respaldo y pueden tener ese respaldo completo sin aperturas o con ellas. El modelo que elijas tendrá que ver en primer lugar con tus gustos, en segundo lugar con lo que te parezca más cómodo – aunque son todas verdaderas piezas de confort- y en tercer lugar tendrás que tener en mente el ambiente en el que las sillas tendrán protagonismo.

Una silla con el respaldo sin aperturas es especial para ambientes amplios y extensos. Muy por el contario, situar este tipo de sillas en ambientes demasiado pequeños puede tender a encerrar aún más.

También son las sillas con respaldo íntegro especiales para pasillos o para acercarse a paredes puesto que complementan esa solidez. De igual manera serán útiles en el momento en que quieras dar un cierre a un ambiente a través del uso de mobiliario.
Si contás con un espacio más reducido se recomiendan sillas con medio respaldo y con aperturas puesto que de esa manera habrá más ligereza en la imagen que brinda y son más dóciles para movilizar.

Si hay algo que caracteriza la línea de sillas contemporáneas es su confort en el espacio del sentado puesto que cuentan con suaves zonas de apoyo combinadas con excelentes tapices.

Cómo encontrar la silla contemporánea adecuada

Un paseo por el showroom de Amoblamientos Family es de lo más recomendado porque en ese recorrido podrás ir imaginándote, con todas las claves que ya te hemos dado, el ambiente al que estás a punto de dar vida.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS

Elegancia en sillas: la línea de sillas contemporáneas

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM