Armar el living de tu casa no es tarea fácil. Los muebles tienen que ser, a la vez, cómodos, funcionales y, por supuesto, ¡lindos! Una vez que decidimos qué sillón va a ser la estrella del ambiente, nos toca elegir otro ítem no menor: la mesa ratona. Chiquita pero importante, la mesa ratona cumple distintas funciones y, una vez que la tenés, no podés vivir sin ella.

Hoy queremos dejarte algunas de las opciones que te ofrece Genoud para que elijas la mesa ratona ideal para tu living:

 

Mesa Ratona (Línea Contemporánea)

mesa_7

Realizada en madera paraíso, este modelo puede realizarse en dos medidas: 0,90 m x 0,55 m x 0,40 m / 1,20 m x 0,70 m x 0,40 m. Los lustres son a elección: nogal, wengue o roble.

 

Mesa Lámpara (Línea Contemporánea)

 mesa_8

También en madera paraíso, es una opción que, en general, se utiliza al costado del sofá y no tanto en el centro. Es ideal para apoyar sobre ella una lámpara pequeña y crear, así, ambientes más íntimos. La medida es 0,46 m x 0,46 m x 0,50 m y viene en los mismos lustres que la anterior: nogal, wengue o roble.

 

Mesa Centro redonda (Línea Vintage)

 MESA-RATONA-VINTAGE-NVA

Dentro de la línea Vintage, Genoud propone esta mesa redonda, con un diseño que se lleva todas las miradas. En madera paraíso, posee un diámetro de 0,80 x 0,40 m. Los lustres pueden ser roble, nogal, wengue, blanco o combinado.

 

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family.