A la hora de armar nuestro comedor, ya no es necesario optar por el “juego” convencional, en el que la mesa y las sillas compartían un mismo estilo. Hoy es posible jugar con distintas variantes y desestructurar este espacio en el sentido que más nos guste.

De esta manera, podemos combinar una mesa de un estilo con sillas de otro: clásico con moderno, vanguardista con vintage. Otra alternativa es optar por un set de sillas  del mismo diseño, pero de diferente color: pueden ser todas distintas o, si no nos animamos a tanto, podemos optar por dos colores diferentes. En el sentido inverso, podemos combinar sillas de distintos diseños, pero del mismo color: el impacto visual es menor, pero sigue siendo una alternativa muy original. Finalmente, la opción más audaz propone elegir cada silla de un diseño y un color distintos.

¿Qué idea tenés en mente para tu comedor? En Amoblamientos Family tenemos una gran variedad de productos para que armes el juego de comedor a tu medida. Te dejamos algunas opciones:

Sillón con apoyabrazos Camila (Línea Contemporánea GENOUD)

 sillon-camila-2

 

 

 

 

 

 

 

 

Silla Frida (Línea Vintage GENOUD)

 silla-frida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Silla London (Línea Windsor)

 silla-london-1

Sillón Doble Marcela (Línea Alex)

 700-sillon-doble-marcela_

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Si querés conocer otros modelos de sillas, podés acercarte a nuestro showroom donde te asesoraremos para que elijas los muebles que estás buscando.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clear formSubmit