Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

En tu living, menos es más

Novedades

En la actualidad, la mayoría de los departamentos cuentan con ambientes pequeños  ¡No lo tomes como una desventaja! Es la oportunidad perfecta para conservar solo lo importante y dejar de lado todo aquello que  ocupa espacio y no usás.

 

El living es el lugar de la casa donde pasamos la mayor parte del tiempo, donde recibimos a las visitas y nos relajamos ¿Qué pasa cuando es pequeño? Existe la forma de aprovechar los  metros cuadrados para que sean prácticos y estéticos. Se puede evitar la  sensación de amontonamiento y obtener un ambiente  adaptado a tu estilo de vida.

 

Te dejamos algunos consejos para que tu living parezca más grande:

 

  • Elegí solo tus muebles preferidos: ¿Todavía conservás ese mueble que no combina con el estilo de la sala y nunca le das uso? Los livings que presentan muchas texturas diferentes y materiales que no combinan dan la sensación de atiborrado,  quitan lugar para circular y no suman  ¡Despedite de ellos!
  • Usá blancos y detalles de colores: Para los espacios chicos, son recomendables las paredes, pisos y muebles claros ¡Olvidate del aburrimiento! Con agregarle unos detalles de  colores más fuertes a los tapizados, almohadones, adornitos o cuadros pequeños, ya lográs un espacio lindo y, además, muy luminoso.
  • Aprovechá cada rincón: Para aprovechar bien tus metros cuadrados, buscá muebles que tengan doble función, como futones y mesas rebatibles. Te permiten circular sin problemas y te salvan cuando recibís visitas.
  • Incorporale algún extra: Si sentís que tu living es muy funcional, pero parece vacío, agregale  un detalle que le dé vida y sea original. Una hamaca mecedora para sentarse a leer o un buen espejo son ejemplos de elementos que llaman la atención de las visitas y, a la vez, no te roban mucho espacio.

 

En Amoblamientos Family podemos ayudarte a hacer del  living tu  lugar preferido. Contamos con atención personalizada, variedad y calidad. ¡Acercate!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family

 

 

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS

En tu living, menos es más

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM