En la actualidad, la mayoría de los departamentos cuentan con ambientes pequeños ¡No lo tomes como una desventaja! Es la oportunidad perfecta para conservar solo lo importante y dejar de lado todo aquello que ocupa espacio y no usás.
El living es el lugar de la casa donde pasamos la mayor parte del tiempo, donde recibimos a las visitas y nos relajamos ¿Qué pasa cuando es pequeño? Existe la forma de aprovechar los metros cuadrados para que sean prácticos y estéticos. Se puede evitar la sensación de amontonamiento y obtener un ambiente adaptado a tu estilo de vida.
Te dejamos algunos consejos para que tu living parezca más grande:
- Elegí solo tus muebles preferidos: ¿Todavía conservás ese mueble que no combina con el estilo de la sala y nunca le das uso? Los livings que presentan muchas texturas diferentes y materiales que no combinan dan la sensación de atiborrado, quitan lugar para circular y no suman ¡Despedite de ellos!
- Usá blancos y detalles de colores: Para los espacios chicos, son recomendables las paredes, pisos y muebles claros ¡Olvidate del aburrimiento! Con agregarle unos detalles de colores más fuertes a los tapizados, almohadones, adornitos o cuadros pequeños, ya lográs un espacio lindo y, además, muy luminoso.
- Aprovechá cada rincón: Para aprovechar bien tus metros cuadrados, buscá muebles que tengan doble función, como futones y mesas rebatibles. Te permiten circular sin problemas y te salvan cuando recibís visitas.
- Incorporale algún extra: Si sentís que tu living es muy funcional, pero parece vacío, agregale un detalle que le dé vida y sea original. Una hamaca mecedora para sentarse a leer o un buen espejo son ejemplos de elementos que llaman la atención de las visitas y, a la vez, no te roban mucho espacio.
En Amoblamientos Family podemos ayudarte a hacer del living tu lugar preferido. Contamos con atención personalizada, variedad y calidad. ¡Acercate!
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family