Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Hamacas mecedoras: lo qué tenés que saber

Novedades
Hamacas-mecedora

Es común ver una hamaca mecedora y emocionarnos, ponernos contentos e ir corriendo a hamacarnos: es que nadie lo puede negar, la sensación que nos da ese movimiento es muy agradable, cómodo e incluso nos resulta familiar. Pero, ¿a qué se debe ese placer?

 

El movimiento mecedor se asocia al mismo movimiento que realiza el feto en la tercera semana de gestación. Por lo que podemos decir que de ahí nos resulta conocido el movimiento oscilante y por eso nos relaja y gusta tanto. Es que incluso antes de nacer, disfrutamos que nuestro cuerpo se balancee.

 

Hamacas mecedoras: conciliadoras de sueños

 

Uno de los beneficios de las hamacas, son la reducción de estrés y ansiedad que nos brindan. Puede ser que a eso se deba que tantas personas queramos adquirir y tener al menos una hamaca mecedora en nuestra casa, habitación, oficina o jardín.

 

Es que ante un ritmo de vida tan frenético como es el actual, es necesario que frenemos, nos relajemos y nos regalemos un tiempo de introspección y desconexión. Y es este tipo de sillas, las hamacas mecedoras, las que nos permiten conciliar nuestro sueño y disminuir nuestro estrés.

 

Tu espalda en las hamacas no sufre

 

Cuando uno piensa en una silla, o tener que estar sentado varias horas, comúnmente cree que su espalda sufrirá o no estará lo suficientemente cómoda. Las hamacas mecedoras vienen a romper ese mito, ya que gracias a su forma curva, tu espalda y cuello no sufren ningún tipo de molestia.

 

Si sos una persona que trabaja jornada completa de forma remota en tu casa o en una oficina, o incluso si sos un universitario que debe estudiar por muchas horas al día, una  hamaca mecedora puede serte de mucha ayuda.

 

En Amoblamientos Famly no solo contamos con distintos estilos de hamacas mecedoras, sino que también somos distribuidores oficial de Genoud Muebles y Estilo Windsor y realizamos envíos a todo el país.

 

Ingresa a nuestra página web o envíanos un mail a info@amoblamientosfamily.com.ar para mayor información.

 

 

 

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS

Hamacas mecedoras: lo qué tenés que saber

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM