Es común ver una hamaca mecedora y emocionarnos, ponernos contentos e ir corriendo a hamacarnos: es que nadie lo puede negar, la sensación que nos da ese movimiento es muy agradable, cómodo e incluso nos resulta familiar. Pero, ¿a qué se debe ese placer?
El movimiento mecedor se asocia al mismo movimiento que realiza el feto en la tercera semana de gestación. Por lo que podemos decir que de ahí nos resulta conocido el movimiento oscilante y por eso nos relaja y gusta tanto. Es que incluso antes de nacer, disfrutamos que nuestro cuerpo se balancee.
Hamacas mecedoras: conciliadoras de sueños
Uno de los beneficios de las hamacas, son la reducción de estrés y ansiedad que nos brindan. Puede ser que a eso se deba que tantas personas queramos adquirir y tener al menos una hamaca mecedora en nuestra casa, habitación, oficina o jardín.
Es que ante un ritmo de vida tan frenético como es el actual, es necesario que frenemos, nos relajemos y nos regalemos un tiempo de introspección y desconexión. Y es este tipo de sillas, las hamacas mecedoras, las que nos permiten conciliar nuestro sueño y disminuir nuestro estrés.
Tu espalda en las hamacas no sufre
Cuando uno piensa en una silla, o tener que estar sentado varias horas, comúnmente cree que su espalda sufrirá o no estará lo suficientemente cómoda. Las hamacas mecedoras vienen a romper ese mito, ya que gracias a su forma curva, tu espalda y cuello no sufren ningún tipo de molestia.
Si sos una persona que trabaja jornada completa de forma remota en tu casa o en una oficina, o incluso si sos un universitario que debe estudiar por muchas horas al día, una hamaca mecedora puede serte de mucha ayuda.
En Amoblamientos Famly no solo contamos con distintos estilos de hamacas mecedoras, sino que también somos distribuidores oficial de Genoud Muebles y Estilo Windsor y realizamos envíos a todo el país.
Ingresa a nuestra página web o envíanos un mail a info@amoblamientosfamily.com.ar para mayor información.