Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Hamacas mecedoras: mucho más que una silla

Novedades
AF-Pub-A

¿Creés que una hamaca mecedora es tan solo una silla? En este artículo te contamos todas las ventajas de tener una en tu hogar.

 

Si alguna vez pensaste en comprar una mecedora, pero no lo hiciste porque pensaste que era igual que una silla, tenemos algo que contarte: una hamaca para mecerte en tu living es mucho más que un simple asiento.

Las mecedoras son piezas tradicionales que se utilizan desde hace muchísimos años y, dado que son duraderas, suelen pasar de generación en generación. Se trata de muebles de patas curvas que permiten que las personas se balanceen hacia delante y hacia atrás tomando un pequeño impulso con los pies.

Además de vestir tus ambientes, contar con una silla mecedora conlleva numerosas ventajas:

Es relajante

El balanceo contribuye a la relajación porque el movimiento libera endorfinas, hormonas responsables por mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés y el dolor. Una pesquisa realizada por la Universidad de Rochester de los Estados Unidos indicó que el uso de las mecedoras mejora el bienestar emocional y psicológico y combate la ansiedad y la depresión.

Ayuda a conciliar el sueño

De acuerdo a una investigación de la Universidad de Ginebra, en Suiza, el movimiento en vaivén es un excelente aliado del sueño profundo.

Mejora el equilibrio

Por otro lado, el estudio de la Universidad de Rochester también afirma que mecerse constituye un gran estímulo para el equilibrio. Al ir hacia adelante y hacia atrás, el organismo busca equilibrarse mientras la silla se está meciendo.

Ayuda a disminuir el dolor de espalda

Usar una silla mecedora incrementa el flujo de sangre enviando más oxígeno a las articulaciones. Este mecanismo contribuye a aliviar los síntomas del dolor de espalda y la artritis.

Es ideal para usar con niños pequeños

El movimiento de vaivén de las hamacas mecedoras las torna en piezas ideales para calmar a los bebés y hacerlos dormir con una sensación de relax absoluto. Además, son perfectas para niños lactantes ya que las mamás pueden dar el pecho de forma cómoda y segura, manteniendo la espalda recta mientras sostienen de manera correcta al bebé.

 

Como podés ver, una hamaca mecedora es mucho más que una silla. En Amoblamientos Family contamos con diferentes opciones para que elijas la mecedora que más se adapte a los espacios de tu hogar.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family

 

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) PORTADA_may24

La tradición y el buen gusto de Genoud en Amoblamientos Family

...
Descubre la tradición y el buen gusto de Genoud. Conoce las líneas que combinan calidad y diseño para embellecer tus espacios….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) PORTADA_may24

Transforma tu Comedor: Claves para Elegir los Muebles Perfectos

...
Descubre cómo elegir los muebles perfectos para tu comedor. Apuesta por estilo y funcionalidad para transformar tu espacio….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS

Hamacas mecedoras: mucho más que una silla

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM