Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Hamacas mecedoras: mucho más que una silla

Novedades
AF-Pub-A

¿Creés que una hamaca mecedora es tan solo una silla? En este artículo te contamos todas las ventajas de tener una en tu hogar.

 

Si alguna vez pensaste en comprar una mecedora, pero no lo hiciste porque pensaste que era igual que una silla, tenemos algo que contarte: una hamaca para mecerte en tu living es mucho más que un simple asiento.

Las mecedoras son piezas tradicionales que se utilizan desde hace muchísimos años y, dado que son duraderas, suelen pasar de generación en generación. Se trata de muebles de patas curvas que permiten que las personas se balanceen hacia delante y hacia atrás tomando un pequeño impulso con los pies.

Además de vestir tus ambientes, contar con una silla mecedora conlleva numerosas ventajas:

Es relajante

El balanceo contribuye a la relajación porque el movimiento libera endorfinas, hormonas responsables por mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés y el dolor. Una pesquisa realizada por la Universidad de Rochester de los Estados Unidos indicó que el uso de las mecedoras mejora el bienestar emocional y psicológico y combate la ansiedad y la depresión.

Ayuda a conciliar el sueño

De acuerdo a una investigación de la Universidad de Ginebra, en Suiza, el movimiento en vaivén es un excelente aliado del sueño profundo.

Mejora el equilibrio

Por otro lado, el estudio de la Universidad de Rochester también afirma que mecerse constituye un gran estímulo para el equilibrio. Al ir hacia adelante y hacia atrás, el organismo busca equilibrarse mientras la silla se está meciendo.

Ayuda a disminuir el dolor de espalda

Usar una silla mecedora incrementa el flujo de sangre enviando más oxígeno a las articulaciones. Este mecanismo contribuye a aliviar los síntomas del dolor de espalda y la artritis.

Es ideal para usar con niños pequeños

El movimiento de vaivén de las hamacas mecedoras las torna en piezas ideales para calmar a los bebés y hacerlos dormir con una sensación de relax absoluto. Además, son perfectas para niños lactantes ya que las mamás pueden dar el pecho de forma cómoda y segura, manteniendo la espalda recta mientras sostienen de manera correcta al bebé.

 

Como podés ver, una hamaca mecedora es mucho más que una silla. En Amoblamientos Family contamos con diferentes opciones para que elijas la mecedora que más se adapte a los espacios de tu hogar.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family

 

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 2

Banquetas y taburetes: Confort y estilo para tu hogar

...
En Amoblamientos Family encontrarás una amplia selección de banquetas y taburetes, son la opción perfecta para darle un toque clásico y elegante a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 1

Juegos de living: el punto de encuentro de tu hogar

...
El living es el corazón de tu hogar, para compartir momentos especiales con familia y amigos. Un Juego de living adecuado, crea un espacio acogedor y confortable….

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 2

Un hogar funcional y ordenado✨

¿Querés crear un hogar funcional y ordenado? En Amoblamientos Family te asesoramos para que sepas elegir los materiales, diseños y estructuras que mejor se adaptan a tu espacio y necesidad. Orden, funcionalidad y espacio son tres cuestiones fundamentales para crear un ambiente armonioso en el hogar que transmita tranquilidad y bienestar. En este sentido, para...

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 1

Tendencias en decoración 2024: hacia un estilo único y sostenible

Descubrí las tendencias en decoración de interiores que marcarán el año 2024. Minimalismo cálido, diseño sostenible, espacios flexibles y versátiles. Minimalismo cálido El minimalismo se caracteriza por la simplicidad y la funcionalidad. En los últimos años, este estilo ha ganado popularidad por su capacidad de crear espacios serenos y ordenados. Sin embargo, en 2024 veremos...

DETALLES

LEER MÁS

Hamacas mecedoras: mucho más que una silla

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM