Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Hamacas Mecedoras Windsor ¿Por qué son una excelente opción?

Novedades

Si hablamos de hamacas mecedoras es posible que pienses que es algo anticuado o fuera de las modas que hoy en día se presentan en el área de los muebles. Si bien es un artículo que pasa por debajo del radar, te vamos a dar algunas razones para que puedas convencerte de que adquirir una hamaca mecedora de la marca Windsor es una gran opción.

 

¿Qué son las hamacas mecedoras y porqué son tan buenas?

Si nosotros hablamos de hamacas no nos estamos refiriendo a las que pueden encontrarse en una plaza o a las famosas hamacas paraguayas, sino más bien a las hamacas mecedoras que quizás asociamos con la gente mayor. Si bien tienen la fama de que es un mueble que lo usan “las abuelas”, lo cierto es que una hamaca mecedora te ofrece muchísimas ventajas.

 

Para comenzar, ¿Qué es una hamaca mecedora? Una hamaca mecedora es una especie de silla que tiene sus pies laterales unidos por una lámina de madera en forma de curva hacia arriba, lo que permite que la silla se mantenga en pié, pero también que la persona que esté subida encima pueda mecerse (de ahí su nombre) para adelante y para atrás.

 

Si hay que buscarle un origen, es bastante incierto debido a que ciertos historiadores le adjudican la creación de este mueble a Benjamin Franklin, claramente en Estados Unidos, pero esto ha sido más un mito norteamericano que un hecho fundado. Lo que sí se sabe es que a mediados del siglo XVIII se comenzaron a popularizar y a producir en masa en el país del norte del continente y para 1920 ya eran comunes en cualquier casa… o mejor dicho patio, porque al principio su popularidad se basaba en que era óptima para realizar actividades al aire libre.

 

Ahora bien, ¿Se puede establecer una serie de beneficios claros si adquirimos una hamaca mecedora? Por supuesto que sí. Esto gracias a que el tener una nos brinda relajación, debido a que el movimiento propio de la hamaca mecedora ayuda a la segregación de endorfinas que nos ayudan a reducir el dolor y el estrés, nos ayuda a conciliar el sueño, como hacemos con los bebés que los llevamos de un lado al otro para que se duerman, lo mismo con nosotros sobre una mecedora, disminuye el dolor de espalda, esto debido a que se incrementa el flujo de sangre cuando usamos la silla, por lo que se envía más oxígeno a las articulaciones, contribuye al desarrollo de la memoria de los bebés, esto debido a que las ondas cerebrales se logran sincronizar y logran consolidar la memoria a largo plazo durante la etapa de sueño.

 

Podemos notar así que el tener una hamaca mecedora es genial. En nuestro stock tenemos las maravillosas hamacas mecedoras de la marca Windsor que son super elegantes y además vienen en distintas presentaciones, la original, la de respaldo alto y la de respaldo bajo, todas fabricadas en un precioso Guatambú. Si querés conseguir tu hamaca mecedora, ingresá a la parte de productos y fíjate las que tenemos disponibles.

 

Contenido originalmente producido por Sabio Marketing para Amoblamientos Family

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS

Hamacas Mecedoras Windsor ¿Por qué son una excelente opción?

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM