Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Ideas para el cuarto de los chicos

Novedades

A la hora de planear la disposición del cuarto de los más chicos de la casa, la creatividad y el espíritu lúdico valen más que los metros cuadrados. En Amoblamientos Family, además de llevarte las últimas tendencias en muebles, te ayudamos a decorar tus ambientes con tips innovadores. En esta ocasión, te dejamos algunas ideas para el cuarto de los chicos.

Creá un rincón de lectura: Una biblioteca tradicional o cualquier otro mueble que cumpla esa función pueden servir para tener los libros juntos y ordenados, lo que estimula el hábito de la lectura.

Dejá espacio para jugar: Alinear las camas contra la pared y dejar el centro libre para que los chicos puedan jugar a sus anchas brinda un panorama visualmente despejado y los invita a compartir sus momentos de ocio entre hermanos o con los amiguitos que los visiten para jugar.

Contemplá los espacios de guardado: Tener un lugar específico para cada juguete, a una altura accesible, colabora con la ardua tarea de mantener el caos contenido e incentiva a los chicos a ordenar. Canastos de tela, cajoneras o muebles: cualquier recurso es bueno para ayudarlos a mantener el orden.

Prestá atención a la seguridad: Cubrir enchufes, poner topes en puertas, guiar los cables en bandejas: estar atentos a los posibles peligros es tranquilidad para grandes y chicos.

¿Necesitás más ideas? ¿Querés cambiar los muebles del cuarto de tus hijos? Visitanos para que podamos ayudarte a armar el espacio ideal para ellos.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family

 

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 2

Banquetas y taburetes: Confort y estilo para tu hogar

...
En Amoblamientos Family encontrarás una amplia selección de banquetas y taburetes, son la opción perfecta para darle un toque clásico y elegante a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 1

Juegos de living: el punto de encuentro de tu hogar

...
El living es el corazón de tu hogar, para compartir momentos especiales con familia y amigos. Un Juego de living adecuado, crea un espacio acogedor y confortable….

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 2

Un hogar funcional y ordenado✨

¿Querés crear un hogar funcional y ordenado? En Amoblamientos Family te asesoramos para que sepas elegir los materiales, diseños y estructuras que mejor se adaptan a tu espacio y necesidad. Orden, funcionalidad y espacio son tres cuestiones fundamentales para crear un ambiente armonioso en el hogar que transmita tranquilidad y bienestar. En este sentido, para...

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 1

Tendencias en decoración 2024: hacia un estilo único y sostenible

Descubrí las tendencias en decoración de interiores que marcarán el año 2024. Minimalismo cálido, diseño sostenible, espacios flexibles y versátiles. Minimalismo cálido El minimalismo se caracteriza por la simplicidad y la funcionalidad. En los últimos años, este estilo ha ganado popularidad por su capacidad de crear espacios serenos y ordenados. Sin embargo, en 2024 veremos...

DETALLES

LEER MÁS

Ideas para el cuarto de los chicos

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM