A la hora de planear la disposición del cuarto de los más chicos de la casa, la creatividad y el espíritu lúdico valen más que los metros cuadrados. En Amoblamientos Family, además de llevarte las últimas tendencias en muebles, te ayudamos a decorar tus ambientes con tips innovadores. En esta ocasión, te dejamos algunas ideas para el cuarto de los chicos.
Creá un rincón de lectura: Una biblioteca tradicional o cualquier otro mueble que cumpla esa función pueden servir para tener los libros juntos y ordenados, lo que estimula el hábito de la lectura.
Dejá espacio para jugar: Alinear las camas contra la pared y dejar el centro libre para que los chicos puedan jugar a sus anchas brinda un panorama visualmente despejado y los invita a compartir sus momentos de ocio entre hermanos o con los amiguitos que los visiten para jugar.
Contemplá los espacios de guardado: Tener un lugar específico para cada juguete, a una altura accesible, colabora con la ardua tarea de mantener el caos contenido e incentiva a los chicos a ordenar. Canastos de tela, cajoneras o muebles: cualquier recurso es bueno para ayudarlos a mantener el orden.
Prestá atención a la seguridad: Cubrir enchufes, poner topes en puertas, guiar los cables en bandejas: estar atentos a los posibles peligros es tranquilidad para grandes y chicos.
¿Necesitás más ideas? ¿Querés cambiar los muebles del cuarto de tus hijos? Visitanos para que podamos ayudarte a armar el espacio ideal para ellos.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family