Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Ideas para renovar tu living en pocos pasos

Novedades

Un cambio de look al living nunca viene mal y con poca inversión y buenas ideas mucho se puede hacer para que la rutina no pese al ver siempre lo mismo en el ambiente en el que pasamos mayor parte del tiempo.

Espacios tecnológicos

Si ya has hecho un cambio de tecnología y cambiaste tu antiguo televisor por un LED, seguramente buscaste un mueble que pudiera acompañar esa nueva elección. Pero si aún no lo hiciste y te arreglaste con alguna mesita que hubiera en tu casa, podés probar con la compra de módulos adaptables que son prácticos porque se ensamblan en el lugar que tengas y son funcionales porque elegirás exactamente los que más se adapten a las cosas que tengas que guardar.

Si contás con mucho espacio y no necesitás incorporar espacios de guardado, podrás elegir solamente los complementos que sirvan para sumar junto al nuevo televisor equipos de música, consolas, reproductores de películas y más.

¿Dónde descansamos?

El lugar donde sentarse es siempre una de las más importantes preocupaciones. Si ya tenés un buen sillón o un futón podés complementar el espacio con algún banco que son muy eficaces para la ambientación y la decoración o con un sillón de cabecera que te aportará un diseño de calidad a un ambiente al que, tal vez, le faltaba algún toque distinguido.

Bajo tus pies

Otro tip muy importante para la renovación de un living puede ser un cambio de alfombras o almohadones. Si no tenés aun una mesa ratona, primero tendrías que buscar una que bien podría combinar o con el futón o con los sillones de cabecera que hayas elegido. Cuando ya tengas esa mesita que será el centro de reunión, solo te resta sumar una alfombra que la elegirás de acuerdo con cuánto espacio querés que quede para transitar.

¡Todo en un solo lugar!

Cuando ya el aire de renovación te haya cautivado, en un solo lugar podrás encontrar la gran mayoría de las opciones para elegir con el fin de renovar tu living: Amoblamientos Family, donde productos variados y de calidad te esperan así como también un equipo especializado que sabrá orientarte.

¡Visitá ya Amoblamientos Family y descubrí cuánto tenés para elegir!

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) PORTADA_may24

La tradición y el buen gusto de Genoud en Amoblamientos Family

...
Descubre la tradición y el buen gusto de Genoud. Conoce las líneas que combinan calidad y diseño para embellecer tus espacios….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) PORTADA_may24

Transforma tu Comedor: Claves para Elegir los Muebles Perfectos

...
Descubre cómo elegir los muebles perfectos para tu comedor. Apuesta por estilo y funcionalidad para transformar tu espacio….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS

Ideas para renovar tu living en pocos pasos

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM