Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Ideas para sumar funcionalidad al living y disfrutar del diseño

Novedades

Se suman amigos, se suman regalos; se hacen nuevos viajes, se traen recuerdos; se incrementan los antojos, aumentan las chucherías y llega un momento en que el living dice ¡Basta!

Por más intentos que se hagan las paredes no se ensanchan y ya no hay dónde agregar muebles. Es por ello que nace el ingenio y, por supuesto, muebles muy originales para acompañar esta búsqueda de la optimización del espacio.

Es el caso de una mesa para living como la Mesa Baja Cubista que podés encontrar en Amoblamientos Family. Sorprende porque cuenta con un diseño encantador pero más aún asombra cuando notás el tesoro que guarda en su interior: tres cubículos amplios, prolijos y profundos que te solucionarían la vida.

Detalles de la Mesa para Living

Mesas para tu living podés encontrar variadas en Amoblamientos Family, pero si querés encontrar una solución para el tema del espacio de guardado, la mesa Baja Cubista es una excelente opción.

Está formada por dos cubos y un rectángulo más pequeño todo ensamblado al estilo Tetris en donde unas piezas encajan con otras de manera perfecta. Su diseño también se complementa por presentar distintas alturas cada uno de los compartimentos brindando más atracción visual.MESA BAJA CUBISTA 2

Los módulos están hechos en Guatambú y es importante destacar que se puede elegir el tipo de lustre que se desea para cada uno de manera que se puede organizar la tendencia del color en función del gusto o ambiente en el que se vayan a colocar.  Las opciones entre las cuales se puede elegir son roble, nogal, chocolate, habano, cerezo, wengue y blanco.

Otro detalle innovador de este modelo es que se puede elegir entre la cantidad de módulos que se desea combinar. De esta manera si se quiere aprovechar un espacio pequeño, se elegirán menos módulos o se podrán sumar más para extensos corredores.

Posibilidad de cambio y adaptación constante

MESA BAJA CUBISTA 3Como beneficio adicional esta mesa es especial para quienes gustan de la renovación constante. La posibilidad de combinación infinita hará que tengas cada día la mesa que te gustaría sin necesidad de conservar siempre la misma distribución.

Solicitá hoy mismo más información sobre este producto que puede resultar sorprendente y ser exactamente aquello que estabas buscando.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) PORTADA_may24

La tradición y el buen gusto de Genoud en Amoblamientos Family

...
Descubre la tradición y el buen gusto de Genoud. Conoce las líneas que combinan calidad y diseño para embellecer tus espacios….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) PORTADA_may24

Transforma tu Comedor: Claves para Elegir los Muebles Perfectos

...
Descubre cómo elegir los muebles perfectos para tu comedor. Apuesta por estilo y funcionalidad para transformar tu espacio….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS

Ideas para sumar funcionalidad al living y disfrutar del diseño

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM