Puede suceder que tengamos en mente lo que queremos para nuestra casa, pero nos cueste llevarlo a algo concreto a la hora de elegir los muebles para cada ambiente. Es entonces cuando la inspiración se vuelve fundamental: a veces la encontramos en la casa de algún amigo; otras, mirando una revista o un sitio web; muchas veces, en una vidriera.
En Amoblamientos Family te traemos la inspiración materializada en un ambiente. Por ejemplo, mirá este living retro del nuevo catálogo de la línea Vintage de Genoud:
Realizado en madera paraíso, consta de un módulo aparador (1,04 m x 0,38 m x 1,80 m), una mesa de centro (Ø 0,80 m x 0,40 m), butacones BG2 simple y doble. Todos estos muebles pueden realizarse en diferentes lustres: nogal, wengue, roble y blanco.
Si querés conocer todos los nuevos productos de Genoud, podés descargar el catálogo desde este link: http://genoudmuebles.com.ar/descargas/Catalogo_Genoud_2017.pdf. Además, podés encontrar todos los muebles del catálogo 2017-2018 en Amoblamientos Family.
En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family.