A veces, un solo mueble puede definir un espacio. Se trata de tomar una pieza y crear un ambiente entero en función de ella. Esto es lo que sucede a menudo con las mesas de comedor. Una mesa de comedor redonda, por ejemplo, no dejará la misma impronta en el espacio que una cuadrada o rectangular.
Las mesas de comedor redondas son democráticas al momento de distribuir los lugares de los comensales y, a su vez, cortan con la monotonía de las líneas rectas en una habitación. Existen distintos modelos de mesas redondas, pero hoy queremos mostrarte un ejemplo de comedor de la línea Vintage de Genoud.
Realizado en madera paraíso, el centro lo domina una mesa fija redonda de 1,20 m de diámetro. Está acompañada de cuatro sillas SG2, un butacón doble BG2, un rack (1,60 m x 0,45 m x 0,65 m) y una biblioteca chica. Los lustres de estos muebles pueden ser en nogal, wengue, roble, blanco o combinado.
Esta es tan solo una alternativa que podés incorporar en tu comedor, pero lo importante es que elijas lo que te haga sentir cómodo y feliz en tu casa.
En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family