Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Las mejores ideas para tu perchero

Sin categoría
aimgenpublinota1A

Los percheros son un complemento indispensable para mantener el orden en nuestros hogares, sin embargo también pueden ser interesantes objetos de decoración.

Existen muchos tipos de percheros de diferentes formas y con distintas funcionalidades. Según el tamaño de tu casa y tus gustos podrías optar por percheros colgantes, de pie o tipo aparador.

En el siguiente artículo te contamos cómo podrías combinar tus percheros para lograr que tus habitaciones se vean más frescas y chic.

Estilos de percheros para mantener el orden y decorar

Para darle un toque distinto a tus habitaciones, y según tus gustos y necesidades, tu perchero podría ser:

  1. Estilo Rustico

El recibidor es la zona de la casa que mejor integra los percheros de pared. Si se trata de espacios pequeños, este tipo de complementos apenas ocupará sitio y te ayudará a mantener el orden.

  1. Varios percheros pequeños

Si no tienes demasiado espacio para poner un perchero, esta alternativa puede que sea la mejor. Se trata de colocar varios colgadores redondos de diferentes tamaños. De esta manera no te roban espacio y al mismo tiempo crean un efecto decorativo muy original.

  1. De madera decorada y con ganchos de hierro

Los percheros de madera son un clásico que no pasa de moda. Siempre puedes optar por diseños originales que le den un toque único a nuestra casa, sin perder su esencia tradicional y elegante.

  1. Tipo aparador

Si tu recibidor es muy reducido o si tienes en casa un pasillo estrecho, nada como integrar un rincón de almacenaje allí donde no interrumpa el paso. Podemos revestir la pared con tablas de madera, instalar baldas voladas, colocar unos colgadores individuales y más.

Los percheros de Amoblamientos Family son únicos y no podrás volver atrás una vez que hayas probado el confort que ellos proporcionan a tu hogar.

No dejes de seguirnos en las Redes Sociales donde podrás tomar contacto con las últimas tendencias y novedades del sector así como también la información exclusiva.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Amoblamientos Family

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 2

Banquetas y taburetes: Confort y estilo para tu hogar

...
En Amoblamientos Family encontrarás una amplia selección de banquetas y taburetes, son la opción perfecta para darle un toque clásico y elegante a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 1

Juegos de living: el punto de encuentro de tu hogar

...
El living es el corazón de tu hogar, para compartir momentos especiales con familia y amigos. Un Juego de living adecuado, crea un espacio acogedor y confortable….

DETALLES

LEER MÁS

Las mejores ideas para tu perchero

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM