Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Un living fresco para esta primavera

Novedades
AF-pUB-b

La estación más esperada del año está llegando. Te contamos cómo podés darle un aire fresco y renovado a tu living en esta primavera.

 

La primavera es una estación ideal para transformarse. Es un momento oportuno para cambiar de aspecto, de alimentación, de rutinas cotidianas asociadas a épocas más frías y, por qué no, de introducir modificaciones al interior de tu hogar.

Colocar nuevos mobiliarios es una de las formas de innovar en tus ambientes, principalmente en el living, que es el rincón en el cual todos los miembros de la familia realizan diversas actividades, sea juntos o por separado.

La línea Vintage de Genoud es lo que necesitás para darle un aire fresco y renovado a tu living en esta primavera. Sus piezas clásicas y versátiles aportan elegancia combinando la magia de lo antiguo con el confort de lo nuevo.

En Amoblamientos Family tenemos diferentes opciones de esta línea para que conviertas a tu sala de estar en un espacio cálido y confortable.

 Living 1

Confeccionado en madera de paraíso, este combo está compuesto por butacones Frida, un rack de 1,60 metros de ancho, una mesa de centro redonda de 0,80 x 0,40 metros y un perchero vintage.

Se comercializa en lustres nogal, roble y blanco.

Living 2

Esta opción también se compone de un rack de 1,60 metros de ancho y una mesa de centro redonda de 0,80 x 0,40 metros pero a diferencia del anterior, posee un futón modelo Oberá y un perchero modelo Otoño.

Blanco, nogal y roble son los lustres en los cuales encontrarás este living.

Living 3

El último combo que te proponemos para esta primavera está conformado por un SILLON ESTILO. un módulo aparador de 1,04 x 0,38 x 1,80 metros y una mesa de centro redonda de 0,80 x 0,40 metros.

Se comercializa en lustres nogal, wengue, roble y blanco.

Como podés ver, tenemos muchas opciones para que renueves tu living durante la estación primaveral.

Vos, ¿cuál vas a elegir?

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family

 

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 2

Banquetas y taburetes: Confort y estilo para tu hogar

...
En Amoblamientos Family encontrarás una amplia selección de banquetas y taburetes, son la opción perfecta para darle un toque clásico y elegante a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 1

Juegos de living: el punto de encuentro de tu hogar

...
El living es el corazón de tu hogar, para compartir momentos especiales con familia y amigos. Un Juego de living adecuado, crea un espacio acogedor y confortable….

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 2

Un hogar funcional y ordenado✨

¿Querés crear un hogar funcional y ordenado? En Amoblamientos Family te asesoramos para que sepas elegir los materiales, diseños y estructuras que mejor se adaptan a tu espacio y necesidad. Orden, funcionalidad y espacio son tres cuestiones fundamentales para crear un ambiente armonioso en el hogar que transmita tranquilidad y bienestar. En este sentido, para...

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 1

Tendencias en decoración 2024: hacia un estilo único y sostenible

Descubrí las tendencias en decoración de interiores que marcarán el año 2024. Minimalismo cálido, diseño sostenible, espacios flexibles y versátiles. Minimalismo cálido El minimalismo se caracteriza por la simplicidad y la funcionalidad. En los últimos años, este estilo ha ganado popularidad por su capacidad de crear espacios serenos y ordenados. Sin embargo, en 2024 veremos...

DETALLES

LEER MÁS

Un living fresco para esta primavera

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM