La estación más esperada del año está llegando. Te contamos cómo podés darle un aire fresco y renovado a tu living en esta primavera.
La primavera es una estación ideal para transformarse. Es un momento oportuno para cambiar de aspecto, de alimentación, de rutinas cotidianas asociadas a épocas más frías y, por qué no, de introducir modificaciones al interior de tu hogar.
Colocar nuevos mobiliarios es una de las formas de innovar en tus ambientes, principalmente en el living, que es el rincón en el cual todos los miembros de la familia realizan diversas actividades, sea juntos o por separado.
La línea Vintage de Genoud es lo que necesitás para darle un aire fresco y renovado a tu living en esta primavera. Sus piezas clásicas y versátiles aportan elegancia combinando la magia de lo antiguo con el confort de lo nuevo.
En Amoblamientos Family tenemos diferentes opciones de esta línea para que conviertas a tu sala de estar en un espacio cálido y confortable.
Living 1
Confeccionado en madera de paraíso, este combo está compuesto por butacones Frida, un rack de 1,60 metros de ancho, una mesa de centro redonda de 0,80 x 0,40 metros y un perchero vintage.
Se comercializa en lustres nogal, roble y blanco.
Living 2
Esta opción también se compone de un rack de 1,60 metros de ancho y una mesa de centro redonda de 0,80 x 0,40 metros pero a diferencia del anterior, posee un futón modelo Oberá y un perchero modelo Otoño.
Blanco, nogal y roble son los lustres en los cuales encontrarás este living.
Living 3
El último combo que te proponemos para esta primavera está conformado por un SILLON ESTILO. un módulo aparador de 1,04 x 0,38 x 1,80 metros y una mesa de centro redonda de 0,80 x 0,40 metros.
Se comercializa en lustres nogal, wengue, roble y blanco.
Como podés ver, tenemos muchas opciones para que renueves tu living durante la estación primaveral.
Vos, ¿cuál vas a elegir?
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family