Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Los mil usos de un taburete

Sin categoría
AF-Pub-A

Versátiles como pocos, los taburetes son piezas que admiten diferentes usos en los espacios de un hogar. Te contamos cuáles son.

 

¿Estás buscando un mueble práctico que pueda utilizarse para diversos fines en los diferentes espacios de tu hogar? Los taburetes son piezas sumamente versátiles que admiten muchísimos usos.

Se trata de muebles auxiliares, es decir, de piezas que entran en diversos sitios y no tienen un único destino específico, sino que pueden cumplir diferentes propósitos de acuerdo a las necesidades de cada hogar.

¿Querés descubrir los usos que podés darle a un taburete? ¡Te los contamos!

Mesa de luz

Si todavía no tenés mesas de luz en tu dormitorio o preferís colocar un mueble más funcional, un taburete es la mejor solución. Sobre él vas a poder apoyar libros, vasos de agua para beber a la noche, los lentes para ver la televisión o cualquier elemento que decidas sacarte o ponerte antes de ir a la cama.

Asiento para desayunar

¿Tu cocina es demasiado pequeña y no cabe juego de mesa y sillas? No hace falta que sigas desayunando o comiendo de pie. Si instalás una barra, podés utilizar taburetes para ingerir tus comidas de forma rápida pero confortable.

Mesa o asiento auxiliar

En ocasiones las salas de estar no cuentan con el espacio suficiente o la disposición adecuada para colocar mesas de centro, sean rectangulares o circulares.

Cuando esto ocurre lo mejor es colocar un taburete como mesita auxiliar para apoyar el control remoto de la televisión o incluso libros o revistas de lectura habitual.

Además, si vienen visitas inesperadas y no contás con asientos suficientes, los taburetes te ayudarán a salir del paso.

Elemento de decoración

¿Querés destacar un adorno o una planta en tu sala o en tu dormitorio? Aprovechá los taburetes como elementos decorativos para enfatizar un objeto en diferentes ambientes.

Apoyo adicional en el baño

Uno de los usos más frecuentes de los taburetes ocurre al interior de los cuartos de baño. ¿Por qué? Debido a que estos ambientes muchas veces no cuentan con espacio suficiente de guardado.

En los taburetes podés apoyar toallas, productos de higiene y limpieza, jabones, rollos de papel higiénico y pañuelos.

 

¿Imaginabas que estas piezas tenían tantos usos?

En Amoblamientos Family contamos con diferentes tipos de taburetes para que elijas el que más se adapte a tu gusto y a la decoración de tu hogar.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family

 

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 2

Banquetas y taburetes: Confort y estilo para tu hogar

...
En Amoblamientos Family encontrarás una amplia selección de banquetas y taburetes, son la opción perfecta para darle un toque clásico y elegante a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 1

Juegos de living: el punto de encuentro de tu hogar

...
El living es el corazón de tu hogar, para compartir momentos especiales con familia y amigos. Un Juego de living adecuado, crea un espacio acogedor y confortable….

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 2

Un hogar funcional y ordenado✨

¿Querés crear un hogar funcional y ordenado? En Amoblamientos Family te asesoramos para que sepas elegir los materiales, diseños y estructuras que mejor se adaptan a tu espacio y necesidad. Orden, funcionalidad y espacio son tres cuestiones fundamentales para crear un ambiente armonioso en el hogar que transmita tranquilidad y bienestar. En este sentido, para...

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 1

Tendencias en decoración 2024: hacia un estilo único y sostenible

Descubrí las tendencias en decoración de interiores que marcarán el año 2024. Minimalismo cálido, diseño sostenible, espacios flexibles y versátiles. Minimalismo cálido El minimalismo se caracteriza por la simplicidad y la funcionalidad. En los últimos años, este estilo ha ganado popularidad por su capacidad de crear espacios serenos y ordenados. Sin embargo, en 2024 veremos...

DETALLES

LEER MÁS

Los mil usos de un taburete

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM