Versátiles como pocos, los taburetes son piezas que admiten diferentes usos en los espacios de un hogar. Te contamos cuáles son.
¿Estás buscando un mueble práctico que pueda utilizarse para diversos fines en los diferentes espacios de tu hogar? Los taburetes son piezas sumamente versátiles que admiten muchísimos usos.
Se trata de muebles auxiliares, es decir, de piezas que entran en diversos sitios y no tienen un único destino específico, sino que pueden cumplir diferentes propósitos de acuerdo a las necesidades de cada hogar.
¿Querés descubrir los usos que podés darle a un taburete? ¡Te los contamos!
Mesa de luz
Si todavía no tenés mesas de luz en tu dormitorio o preferís colocar un mueble más funcional, un taburete es la mejor solución. Sobre él vas a poder apoyar libros, vasos de agua para beber a la noche, los lentes para ver la televisión o cualquier elemento que decidas sacarte o ponerte antes de ir a la cama.
Asiento para desayunar
¿Tu cocina es demasiado pequeña y no cabe juego de mesa y sillas? No hace falta que sigas desayunando o comiendo de pie. Si instalás una barra, podés utilizar taburetes para ingerir tus comidas de forma rápida pero confortable.
Mesa o asiento auxiliar
En ocasiones las salas de estar no cuentan con el espacio suficiente o la disposición adecuada para colocar mesas de centro, sean rectangulares o circulares.
Cuando esto ocurre lo mejor es colocar un taburete como mesita auxiliar para apoyar el control remoto de la televisión o incluso libros o revistas de lectura habitual.
Además, si vienen visitas inesperadas y no contás con asientos suficientes, los taburetes te ayudarán a salir del paso.
Elemento de decoración
¿Querés destacar un adorno o una planta en tu sala o en tu dormitorio? Aprovechá los taburetes como elementos decorativos para enfatizar un objeto en diferentes ambientes.
Apoyo adicional en el baño
Uno de los usos más frecuentes de los taburetes ocurre al interior de los cuartos de baño. ¿Por qué? Debido a que estos ambientes muchas veces no cuentan con espacio suficiente de guardado.
En los taburetes podés apoyar toallas, productos de higiene y limpieza, jabones, rollos de papel higiénico y pañuelos.
¿Imaginabas que estas piezas tenían tantos usos?
En Amoblamientos Family contamos con diferentes tipos de taburetes para que elijas el que más se adapte a tu gusto y a la decoración de tu hogar.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family