Ahora que estamos más tiempo en casa, empezamos a ver esas cosas que ya no nos gustan tanto. O, simplemente, sentimos que necesitamos un cambio. Pero ¿por dónde empezar? Te contamos una forma simple y efectiva de cambiar por completo la apariencia de tu living o de tu comedor: ¡los tapizados de las sillas y sillones!

Cuando quieras cambiar esos muebles, la clave está en elegir tapizados que vayan con vos, con tu casa y con la energía que querés transmitir. Podés elegir un color neutro, jugarte con alguno más arriba, elegir una tela que tenga algún patrón étnico o geométrico ¡o combinar distintos tapizados! Tené en cuenta que también está la posibilidad de elegir distintos tapizados para las distintas sillas, o el mismo motivo en otro color. Eso genera impacto visual y descontractura el entorno.

Seguramente te estés preguntando: ¿cómo voy a comprar muebles durante la cuarentena? ¡Ningún problema! En Amoblamientos Family seguimos trabajando: podés seguir renovando tus ambientes a través de nuestro sitio web. Estamos recibiendo pedidos online y realizando entregas en todo el país con normalidad.

Envianos tu consulta, estamos acá para ayudarte.

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family.