Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Mesa ratona: un mueble que no puede faltar en un living

Sin categoría
NOTA B

¿Para colocar portarretratos, objetos de uso diario, para “la picada”, para trabajar con la notebook o para realzar el espacio? Depende del uso que quieras darle, lo cierto es que la mesa ratona se convirtió en un must have del living. Te detallamos algunas de las razones que hacen de este, un mueble imprescindible:

  • Funcionalidad: La mesa ratona brinda un espacio conveniente para colocar diversos objetos que utilizamos frecuentemente, como tazas, controles remotos, revistas, libros, aperitivos, etc. Al tener estos elementos al alcance de la mano, disfrutas de mayor comodidad y practicidad mientras te relajas en el living.
  • Superficie de apoyo: al igual que cualquier mesa, brinda una superficie plana y estable donde se pueden apoyar bandejas de comida, portarretratos, lámparas, plantas u otros elementos decorativos. Además, puedes utilizarla como un espacio adicional para realizar actividades como trabajar con tu notebook.
  • Complemento visual y estético: Una mesa ratona bien elegida y decorada puede convertirse en un punto focal estético en el living. Lo ideal es elegir un diseño que complemente el estilo de tu decoración y utilizarla como una pieza central para mostrar objetos decorativos, como floreros o artesanías. Esto brinda  un toque visualmente atractivo y completa la estética de la sala.
  • Propicia la interacción social: este pequeño mueble proporciona un lugar central donde las personas pueden reunirse alrededor y socializar. Ya sea para tomar mate o café con amigos, jugar juegos de mesa en familia o simplemente conversar, crea un espacio de reunión cómodo y accesible para todos los presentes en el living.

Sobran las razones de incorporar una mesa ratona en el living, solo falta que elijas el modelo perfecto para el tuyo. Encontrala en nuestro catálogo: funcionalidad, estilo y la mejor calidad Genoud.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS

Mesa ratona: un mueble que no puede faltar en un living

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM