¿Para colocar portarretratos, objetos de uso diario, para “la picada”, para trabajar con la notebook o para realzar el espacio? Depende del uso que quieras darle, lo cierto es que la mesa ratona se convirtió en un must have del living. Te detallamos algunas de las razones que hacen de este, un mueble imprescindible:
- Funcionalidad: La mesa ratona brinda un espacio conveniente para colocar diversos objetos que utilizamos frecuentemente, como tazas, controles remotos, revistas, libros, aperitivos, etc. Al tener estos elementos al alcance de la mano, disfrutas de mayor comodidad y practicidad mientras te relajas en el living.
- Superficie de apoyo: al igual que cualquier mesa, brinda una superficie plana y estable donde se pueden apoyar bandejas de comida, portarretratos, lámparas, plantas u otros elementos decorativos. Además, puedes utilizarla como un espacio adicional para realizar actividades como trabajar con tu notebook.
- Complemento visual y estético: Una mesa ratona bien elegida y decorada puede convertirse en un punto focal estético en el living. Lo ideal es elegir un diseño que complemente el estilo de tu decoración y utilizarla como una pieza central para mostrar objetos decorativos, como floreros o artesanías. Esto brinda un toque visualmente atractivo y completa la estética de la sala.
- Propicia la interacción social: este pequeño mueble proporciona un lugar central donde las personas pueden reunirse alrededor y socializar. Ya sea para tomar mate o café con amigos, jugar juegos de mesa en familia o simplemente conversar, crea un espacio de reunión cómodo y accesible para todos los presentes en el living.
Sobran las razones de incorporar una mesa ratona en el living, solo falta que elijas el modelo perfecto para el tuyo. Encontrala en nuestro catálogo: funcionalidad, estilo y la mejor calidad Genoud.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Amoblamientos Family.