Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Mesas extensibles: alternativas para ambientes chicos

Novedades

Las propiedades con ambientes chicos abundan y son, en muchos casos, elecciones accesibles para familias que recién se inician o para quienes deciden vivir solos, entre muchos otros factores. Y es en estas circunstancias una preocupación habitual el hecho de no poder recibir gente para alguna comida puesto que no siempre se cuenta con el espacio necesario y suficiente para que haya muebles grandes como puede ser una mesa de comedor.

No resulta en absoluto funcional una mesa grande para un núcleo familiar pequeño que necesita del espacio para desplazamiento u otros muebles. Sin embargo, todos merecen la posibilidad de contar con espacio para organizar una buena cena entre familia o amigos. ¿Es imposible lograr esto en ambientes pequeños? ¡Nada de eso! Si creías imposible ofrecer un agasajo confortable es porque aún no conocés las mesas extensibles.

Beneficios de una mesa extensible

Ya has notado qué buena oportunidad brinda una mesa extensible para un ambiente pequeño pues permite adaptarse de manera rápida a las necesidades.

Sin embargo, esto no excluye los beneficios que una mesa extensible puede brindar también a un ambiente más amplio puesto que, a pesar de que sobre espacio, puede resultar cómodo acotar el lugar de apoyo cuando se quiere mover lo muebles o por el simple hecho de mantener el ambiente con condiciones más minimalistas, es decir, sin tanta acumulación de cosas.

Por otra parte, cuando las reuniones son pequeñas es más íntimo una mesa acotada y sería una buena posibilidad poder optar por el tamaño que uno quiere que la mesa tenga en cada circunstancia dada.

Elegancia por dos es una mesa extensible

Para quienes gustan del cambio y de la energía en constante movimiento y renovación es útil una mesa extensible porque permite cambiar decoraciones, manteles y detalles para que cada día todo luzca de manera diferente.

En la posibilidad de cambios se encuentra la creatividad y es muchas veces una propuesta que da calidez a los ambientes y notas de constante vitalidad.

Son, por otra parte, diseños siempre elegantes y de perfecta fabricación pues tienen que poder adaptarse a los distintos tamaños fácilmente sin perder porte o estructura.

Para que no te quedes con la duda no dejes de consultar a Amoblamientos Family donde podrás encontrar variedad en mesas extensibles así como también tendrás la posibilidad de tomar contacto con sus productos de manera directa en el Showroom que tienen disponible.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

IMAGEN PUBLINOTA 2

Un hogar funcional y ordenado✨

¿Querés crear un hogar funcional y ordenado? En Amoblamientos Family te asesoramos para que sepas elegir los materiales, diseños y estructuras que mejor se adaptan a tu espacio y necesidad. Orden, funcionalidad y espacio son tres cuestiones fundamentales para crear un ambiente armonioso en el hogar que transmita tranquilidad y bienestar. En este sentido, para...

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 1

Tendencias en decoración 2024: hacia un estilo único y sostenible

Descubrí las tendencias en decoración de interiores que marcarán el año 2024. Minimalismo cálido, diseño sostenible, espacios flexibles y versátiles. Minimalismo cálido El minimalismo se caracteriza por la simplicidad y la funcionalidad. En los últimos años, este estilo ha ganado popularidad por su capacidad de crear espacios serenos y ordenados. Sin embargo, en 2024 veremos...

DETALLES

LEER MÁS
Imagpublinota 2

¡Poné orden con tus muebles!

En la vida diaria, encontrar el equilibrio entre funcionalidad y estilo puede ser un desafío, pero no te preocupes, te contamos los beneficios que los muebles de Amoblamientos Family le ofrecen a tus ambientes. Exploremos… Estanterías: Maximiza tu Espacio Vertical Las estanterías y los módulos organizadores no solo son lugares para almacenar libros; son joyas...

DETALLES

LEER MÁS
Imagpublinota 1

Todo lo que necesitas saber sobre tapizados de sillas

Los tapizados son tendencias en sillas, pero… ¿cuál elegir? ¿qué material? ¿qué color?   La elección del tapizado para las sillas de tu hogar es importante, porque nos acompañará en el comedor por un tiempo considerable y además definirá el estilo de este espacio. Para facilitarte esta tarea, te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a...

DETALLES

LEER MÁS
NOTA B

 Vintage o contemporáneo ¿qué estilo de muebles preferís?

El mundo del diseño de interiores nos ofrece una amplia gama de estilos, pero dos de los más populares son el vintage y el contemporáneo. Cada uno tiene su propio encanto y personalidad, y la elección entre ambos depende en última instancia de tus gustos y necesidades. El Encanto del Estilo Vintage Los muebles vintage...

DETALLES

LEER MÁS
NOTA A

¿Cómo garantizar el cuidado de tus muebles?

Los muebles de nuestro hogar no son solo objetos, sino inversiones que reflejan nuestro estilo y personalidad. Para mantener su belleza y funcionalidad a lo largo del tiempo, es esencial cuidarlos adecuadamente. Pero, ¿cómo mantenerlos en buenas condiciones? Te dejamos algunas recomendaciones para que luzcan como nuevos durante años. Limpieza regular El polvo y la...

DETALLES

LEER MÁS

Mesas extensibles: alternativas para ambientes chicos

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM