A la hora de organizar un ambiente hay dos cuestiones que, sin excepción, deberemos resolver: el espacio guardado y la superficie de apoyo. Por este motivo, es fundamental elegir los muebles de una manera inteligente, para que puedan cubrir estas necesidades de forma funcional y, por supuesto, sin resignar estilo.
Los módulos organizadores son la opción estrella tanto para el guardado como para el apoyo. Vienen en distintas formas y tamaños, y se adaptan a diferentes usos y ambientes. Pueden ser de distintos tipos: rack, biblioteca, columna, bahiut o consola, entre otros. Algunos de ellos, además, pueden servir para dividir un espacio.
Las opciones son muchas y la versatilidad de estos muebles, inagotable. En Amoblamientos Family tenemos tres líneas de módulos organizadores entre las que podés elegir, de acuerdo al estilo de tu casa:
- Línea Contemporánea GENOUD: Compuesta por muebles sobrios y elegantes, que nunca pasan de moda, ofrece distintas opciones para que resuelvas el orden de tu espacio de la manera más conveniente.
- Línea GENOUD: Si preferís el estilo vintage, la línea GENOUD es para vos. Podés elegir una biblioteca o un rack con toda la onda de los años 60.
- Línea Ávila: Con sus contornos descontracturados, te permite llenar tu espacio de formas que rompen con lo tradicional.
Si todavía tenés dudas, ponete en contacto con nuestros asesores para que te puedan ayudarte a elegir los módulos organizadores ideales para tu espacio.
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family