Cuando encaramos la decoración de nuestra casa, existe una premisa que debemos tener muy presente: menos es más. Esto significa que, en la mayoría de los casos, es recomendable no abusar de la cantidad de muebles y objetos que elegimos, sobre todo si el espacio que tenemos es reducido.
Si estamos proyectando nuestro dormitorio, existe algo que indudablemente vamos a necesitar: una cama. Una vez que la tengamos, sumando unos pocos muebles y accesorios más podremos dar por cerrada la decoración de este ambiente.
¿Qué necesitamos para tener un dormitorio funcional y agradable?
- Una cabecera: En el caso de que elijamos un sommier, es necesario que le demos un marco a la cabecera. Un respaldo aportará calidez y confort a la hora de leer un libro o desayunar en la cama.
- Una cómoda: Es un mueble ideal para organizar nuestra ropa y accesorios. Además, sirve como superficie de apoyo para tener a mano las cosas que más utilizamos.
- Mesas de luz: Son indispensables para colocar una lámpara de noche y aportan espacio de guardado para los objetos más pequeños y valiosos.
- Espejo: Para darnos una última mirada antes de salir a la calle, es fundamental contar con un espejo en el dormitorio. A su vez, ayuda a duplicar la luz natural durante el día.
Con estos elementos ya podemos armar un dormitorio completo, cómodo y funcional. Luego cada uno podrá aportarle pequeños detalles de decoración según su gusto personal. Pero recordá: ¡menos es más!
En Amoblamientos Family podemos asesorarte sobre los muebles ideales para tu dormitorio. Acercate a nuestro showroom o ponete en contacto con nuestros especialistas para que podamos ayudarte.
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family