Cuando encaramos la decoración de nuestra casa, existe una premisa que debemos tener muy presente: menos es más. Esto significa que, en la mayoría de los casos, es recomendable no abusar de la cantidad de muebles y objetos que elegimos, sobre todo si el espacio que tenemos es reducido.

Si estamos proyectando nuestro dormitorio, existe algo que indudablemente vamos a necesitar: una cama. Una vez que la tengamos, sumando unos pocos muebles y accesorios más podremos dar por cerrada la decoración de este ambiente.

¿Qué necesitamos para tener un dormitorio funcional y agradable?

  • Una cabecera: En el caso de que elijamos un sommier, es necesario que le demos un marco a la cabecera. Un respaldo aportará calidez y confort a la hora de leer un libro o desayunar en la cama.
  • Una cómoda: Es un mueble ideal para organizar nuestra ropa y accesorios. Además, sirve como superficie de apoyo para tener a mano las cosas que más utilizamos.
  • Mesas de luz: Son indispensables para colocar una lámpara de noche y aportan espacio de guardado para los objetos más pequeños y valiosos.
  • Espejo: Para darnos una última mirada antes de salir a la calle, es fundamental contar con un espejo en el dormitorio. A su vez, ayuda a duplicar la luz natural durante el día.

Con estos elementos ya podemos armar un dormitorio completo, cómodo y funcional. Luego cada uno podrá aportarle pequeños detalles de decoración según su gusto personal. Pero recordá: ¡menos es más!

En Amoblamientos Family podemos asesorarte sobre los muebles ideales para tu dormitorio. Acercate a nuestro showroom o ponete en contacto con nuestros especialistas para que podamos ayudarte.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clear formSubmit