Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Muebles básicos para un dormitorio cómodo y funcional

Sin categoría

Cuando encaramos la decoración de nuestra casa, existe una premisa que debemos tener muy presente: menos es más. Esto significa que, en la mayoría de los casos, es recomendable no abusar de la cantidad de muebles y objetos que elegimos, sobre todo si el espacio que tenemos es reducido.

Si estamos proyectando nuestro dormitorio, existe algo que indudablemente vamos a necesitar: una cama. Una vez que la tengamos, sumando unos pocos muebles y accesorios más podremos dar por cerrada la decoración de este ambiente.

¿Qué necesitamos para tener un dormitorio funcional y agradable?

  • Una cabecera: En el caso de que elijamos un sommier, es necesario que le demos un marco a la cabecera. Un respaldo aportará calidez y confort a la hora de leer un libro o desayunar en la cama.
  • Una cómoda: Es un mueble ideal para organizar nuestra ropa y accesorios. Además, sirve como superficie de apoyo para tener a mano las cosas que más utilizamos.
  • Mesas de luz: Son indispensables para colocar una lámpara de noche y aportan espacio de guardado para los objetos más pequeños y valiosos.
  • Espejo: Para darnos una última mirada antes de salir a la calle, es fundamental contar con un espejo en el dormitorio. A su vez, ayuda a duplicar la luz natural durante el día.

Con estos elementos ya podemos armar un dormitorio completo, cómodo y funcional. Luego cada uno podrá aportarle pequeños detalles de decoración según su gusto personal. Pero recordá: ¡menos es más!

En Amoblamientos Family podemos asesorarte sobre los muebles ideales para tu dormitorio. Acercate a nuestro showroom o ponete en contacto con nuestros especialistas para que podamos ayudarte.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS

Muebles básicos para un dormitorio cómodo y funcional

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM