Si pensamos en las casas de nuestros abuelos, nos vienen a la mente imágenes de muebles grandes y oscuros, que ocupaban demasiado espacio real y visual. Afortunadamente, en las últimas décadas eso cambió, y el blanco tomó el protagonismo en todos los ambientes. Si bien hoy hay, a su vez, opciones en distintos colores, el blanco sigue vigente, y las razones son muchas.
Los muebles en blanco aportan luminosidad a los espacios pequeños y realzan tanto la luz natural como la artificial. Sin embargo, eso no vale solo para ambientes chicos: las casas amplias también se llenan de luz con la opción del blanco en sus muebles.
Además de la luminosidad, los muebles en blanco brindan más versatilidad que cualquier otra opción: es fácil acertar en la combinación con otros colores y con diferentes estilos. No obstante, el abuso del blanco puro puede resultar frío y un tanto impersonal. Por eso, es importante combinarlo con accesorios y complementos de diferentes colores y texturas, que doten de personalidad los ambientes. Eso vale tanto para almohadones, cortinas, alfombras, como para los objetos de decoración, y hasta para las paredes.
Es una apuesta segura: el blanco aporta calidez y se adapta a distintos estilos. Elegí muebles en blanco para tu dormitorio o comedor, y llená de luz tus espacios. En Amoblamientos Family te ofrecemos la línea GENOUD, una opción versátil para rejuvenecer tus ambientes. ¡Vení a conocerla!
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family