Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Muebles en blanco: llená de luz tus espacios

Novedades

Si pensamos en las casas de nuestros abuelos, nos vienen a la mente imágenes de muebles grandes y oscuros, que ocupaban demasiado espacio real y visual. Afortunadamente, en las últimas décadas eso cambió, y el blanco tomó el protagonismo en todos los ambientes. Si bien hoy hay, a su vez, opciones en distintos colores, el blanco sigue vigente, y las razones son muchas.

Los muebles en blanco aportan luminosidad a los espacios pequeños y realzan tanto la luz natural como la artificial. Sin embargo, eso no vale solo para ambientes chicos: las casas amplias también se llenan de luz con la opción del blanco en sus muebles.

Además de la luminosidad, los muebles en blanco brindan más versatilidad que cualquier otra opción: es fácil acertar en la combinación con otros colores y con diferentes estilos. No obstante, el abuso del blanco puro puede resultar frío y un tanto impersonal. Por eso, es importante combinarlo con accesorios y complementos de diferentes colores y texturas, que doten de personalidad los ambientes. Eso vale tanto para almohadones, cortinas, alfombras, como para los objetos de decoración, y hasta para las paredes.

Es una apuesta segura: el blanco aporta calidez y se adapta a distintos estilos. Elegí muebles en blanco para tu dormitorio o comedor, y llená de luz tus espacios. En Amoblamientos Family te ofrecemos la línea GENOUD, una opción versátil para rejuvenecer tus ambientes. ¡Vení a conocerla!

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 2

Banquetas y taburetes: Confort y estilo para tu hogar

...
En Amoblamientos Family encontrarás una amplia selección de banquetas y taburetes, son la opción perfecta para darle un toque clásico y elegante a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 1

Juegos de living: el punto de encuentro de tu hogar

...
El living es el corazón de tu hogar, para compartir momentos especiales con familia y amigos. Un Juego de living adecuado, crea un espacio acogedor y confortable….

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 2

Un hogar funcional y ordenado✨

¿Querés crear un hogar funcional y ordenado? En Amoblamientos Family te asesoramos para que sepas elegir los materiales, diseños y estructuras que mejor se adaptan a tu espacio y necesidad. Orden, funcionalidad y espacio son tres cuestiones fundamentales para crear un ambiente armonioso en el hogar que transmita tranquilidad y bienestar. En este sentido, para...

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 1

Tendencias en decoración 2024: hacia un estilo único y sostenible

Descubrí las tendencias en decoración de interiores que marcarán el año 2024. Minimalismo cálido, diseño sostenible, espacios flexibles y versátiles. Minimalismo cálido El minimalismo se caracteriza por la simplicidad y la funcionalidad. En los últimos años, este estilo ha ganado popularidad por su capacidad de crear espacios serenos y ordenados. Sin embargo, en 2024 veremos...

DETALLES

LEER MÁS

Muebles en blanco: llená de luz tus espacios

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM