Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Muebles para un espacio reducido

Sin categoría

No todos tienen la fortuna de contar con grandes ambientes. Si vivís en un espacio reducido, necesitás decorarlo con originalidad y creatividad para que los muebles que coloques sean funcionales a las necesidades de todos los días y combinen con el estilo elegido. Afortunadamente cada vez hay más diseñadores y casas de muebles que se dan cuenta de esta necesidad  y crean mobiliario apto para espacios pequeños.

El mueble clásico de todos los tiempos en términos de funcionalidad es el sofá cama, que es sillón durante el día y cama a la noche, permitiendo transformar en pocos minutos un living en un cuarto y viceversa. Otra opción son las camas rebatibles, que muchas veces vienen en módulos que incluyen placards o bibliotecas, o las camas marineras o camas con carro incorporado.

Los sillones sin brazos y los bancos apilables son óptimos para brindar apoyo y asientos en caso de que haya muchas personas. Hay algunos puff que incluso ofrecen la posibilidad de guardar objetos en su interior.

Unos de los grandes aliados de los espacios reducidos son los módulos. Ellos nos permiten ubicar libros, carpetas, objetos de decoración y todo aquello que precisamos tener a nuestro alcance cotidiano. Hay de diferentes formas y podemos pintarlos de diferentes colores para aportar mayor alegría al ambiente.

Hay otras opciones, como mesas multipropósito, sillas apilables, espejos de apoyo, baúles para guardar elementos o simplemente apoyarlos. Todo vale a la hora de decorar y dar personalidad a un ambiente reducido. En Amoblamientos Family contamos con varias ideas y muebles que se adaptan especialmente a tus espacios pequeños. ¡Vení a conocernos!

 

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 2

Banquetas y taburetes: Confort y estilo para tu hogar

...
En Amoblamientos Family encontrarás una amplia selección de banquetas y taburetes, son la opción perfecta para darle un toque clásico y elegante a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 1

Juegos de living: el punto de encuentro de tu hogar

...
El living es el corazón de tu hogar, para compartir momentos especiales con familia y amigos. Un Juego de living adecuado, crea un espacio acogedor y confortable….

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 2

Un hogar funcional y ordenado✨

¿Querés crear un hogar funcional y ordenado? En Amoblamientos Family te asesoramos para que sepas elegir los materiales, diseños y estructuras que mejor se adaptan a tu espacio y necesidad. Orden, funcionalidad y espacio son tres cuestiones fundamentales para crear un ambiente armonioso en el hogar que transmita tranquilidad y bienestar. En este sentido, para...

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 1

Tendencias en decoración 2024: hacia un estilo único y sostenible

Descubrí las tendencias en decoración de interiores que marcarán el año 2024. Minimalismo cálido, diseño sostenible, espacios flexibles y versátiles. Minimalismo cálido El minimalismo se caracteriza por la simplicidad y la funcionalidad. En los últimos años, este estilo ha ganado popularidad por su capacidad de crear espacios serenos y ordenados. Sin embargo, en 2024 veremos...

DETALLES

LEER MÁS

Muebles para un espacio reducido

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM