No todos tienen la fortuna de contar con grandes ambientes. Si vivís en un espacio reducido, necesitás decorarlo con originalidad y creatividad para que los muebles que coloques sean funcionales a las necesidades de todos los días y combinen con el estilo elegido. Afortunadamente cada vez hay más diseñadores y casas de muebles que se dan cuenta de esta necesidad  y crean mobiliario apto para espacios pequeños.

El mueble clásico de todos los tiempos en términos de funcionalidad es el sofá cama, que es sillón durante el día y cama a la noche, permitiendo transformar en pocos minutos un living en un cuarto y viceversa. Otra opción son las camas rebatibles, que muchas veces vienen en módulos que incluyen placards o bibliotecas, o las camas marineras o camas con carro incorporado.

Los sillones sin brazos y los bancos apilables son óptimos para brindar apoyo y asientos en caso de que haya muchas personas. Hay algunos puff que incluso ofrecen la posibilidad de guardar objetos en su interior.

Unos de los grandes aliados de los espacios reducidos son los módulos. Ellos nos permiten ubicar libros, carpetas, objetos de decoración y todo aquello que precisamos tener a nuestro alcance cotidiano. Hay de diferentes formas y podemos pintarlos de diferentes colores para aportar mayor alegría al ambiente.

Hay otras opciones, como mesas multipropósito, sillas apilables, espejos de apoyo, baúles para guardar elementos o simplemente apoyarlos. Todo vale a la hora de decorar y dar personalidad a un ambiente reducido. En Amoblamientos Family contamos con varias ideas y muebles que se adaptan especialmente a tus espacios pequeños. ¡Vení a conocernos!

 

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clear formSubmit