Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Muebles para un dormitorio juvenil

Novedades

Cuando nuestros hijos llegan a la adolescencia, su habitación se convierte en su refugio, en su espacio privado. Para ellos, el dormitorio es mucho más que eso: es donde van cuando quieren estar solos, donde estudian, se relajan y reciben a sus amigos. Por eso, es fundamental que sea un espacio confortable y, lo que es más importante, decorado a su propio gusto.

Los muebles de un dormitorio juvenil deben poder adaptarse al estilo del adolescente y ser capaces de cumplir varias funciones. El espacio de guardado es un aspecto fundamental, ya que, además de la ropa, es necesario almacenar juegos, libros, carpetas, mochilas y otros elementos de acuerdo a las actividades que realice nuestro hijo.

En el caso de que la habitación vaya a ser compartida, la necesidad de optimizar los espacios se incrementa aún más. En esa situación, el desafío será congeniar las distintas personalidades de nuestros hijos para crear un dormitorio donde ambos estilos armonicen y todos puedan sentirse a gusto.

En Amoblamientos Family tenemos la línea Nacho, compuesta por camas y otros muebles que pueden adaptarse al dormitorio de un adolescente. En el caso de que el cuarto sea compartido, tenemos la opción  de la cucheta desmontable o de la cama marinera con carricama, ¡ideal para cuando se queda algún amigo a dormir!

Contactate con nuestros especialistas y recibí el asesoramiento que necesitás para amueblar la habitación de tus hijos.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 2

Banquetas y taburetes: Confort y estilo para tu hogar

...
En Amoblamientos Family encontrarás una amplia selección de banquetas y taburetes, son la opción perfecta para darle un toque clásico y elegante a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 1

Juegos de living: el punto de encuentro de tu hogar

...
El living es el corazón de tu hogar, para compartir momentos especiales con familia y amigos. Un Juego de living adecuado, crea un espacio acogedor y confortable….

DETALLES

LEER MÁS

Muebles para un dormitorio juvenil

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM