Cuando nuestros hijos llegan a la adolescencia, su habitación se convierte en su refugio, en su espacio privado. Para ellos, el dormitorio es mucho más que eso: es donde van cuando quieren estar solos, donde estudian, se relajan y reciben a sus amigos. Por eso, es fundamental que sea un espacio confortable y, lo que es más importante, decorado a su propio gusto.
Los muebles de un dormitorio juvenil deben poder adaptarse al estilo del adolescente y ser capaces de cumplir varias funciones. El espacio de guardado es un aspecto fundamental, ya que, además de la ropa, es necesario almacenar juegos, libros, carpetas, mochilas y otros elementos de acuerdo a las actividades que realice nuestro hijo.
En el caso de que la habitación vaya a ser compartida, la necesidad de optimizar los espacios se incrementa aún más. En esa situación, el desafío será congeniar las distintas personalidades de nuestros hijos para crear un dormitorio donde ambos estilos armonicen y todos puedan sentirse a gusto.
En Amoblamientos Family tenemos la línea Nacho, compuesta por camas y otros muebles que pueden adaptarse al dormitorio de un adolescente. En el caso de que el cuarto sea compartido, tenemos la opción de la cucheta desmontable o de la cama marinera con carricama, ¡ideal para cuando se queda algún amigo a dormir!
Contactate con nuestros especialistas y recibí el asesoramiento que necesitás para amueblar la habitación de tus hijos.
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.