Muchas veces los muebles de nuestra casa cumplen varias funciones: usamos la mesa del comedor como escritorio, la cama para ver películas y la mesita ratona como apoyapies. A pesar de esto, es importante poder tener un espacio específico destinado únicamente a nuestros momentos de relax. Un rincón de lectura en nuestra casa es el lugar que vamos a dedicar a desconectarnos de todo y sumergirnos en nuestro libro preferido.
Para crearlo, solo necesitamos un par de metros cuadrados y contar con los siguientes elementos:
- Una hamaca mecedora: Una opción diferente para este rincón es elegir una hamaca mecedora para reposar durante nuestras horas de lectura, ¡como hacían nuestros abuelos! La hamaca le aportará a nuestro espacio un toque cálido y especial.
- Una pequeña mesa: Es indispensable contar con una mesita donde colocar nuestra taza de café, los lentes o el libro mientras no lo estamos leyendo. Una mesa ratona puede cumplir esta función perfectamente.
- Iluminación: Es recomendable que el espacio cuente con luz natural; lo ideal es que esté situado cerca de una ventana. Además, deberemos incluir en nuestro rincón una lámpara de pie que alumbre en dirección al libro, para evitar que forcemos la vista y ayudarnos a extender la lectura en horas de la noche.
¿Ya sabés dónde vas a crear tu rincón de lectura? En Amoblamientos Family podemos ayudarte a elegir los muebles para ese lugar tan especial de tu casa.
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family