Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Muebles para un rincón de lectura

Sin categoría
lectura

 

Muchas veces los muebles de nuestra casa cumplen varias funciones: usamos la mesa del comedor como escritorio, la cama para ver películas y la mesita ratona como apoyapies. A pesar de esto, es importante poder tener un espacio específico destinado únicamente a nuestros momentos de relax. Un rincón de lectura en nuestra casa es el lugar que vamos a dedicar a desconectarnos de todo y sumergirnos en nuestro libro preferido.

Para crearlo, solo necesitamos un par de metros cuadrados y contar con los siguientes elementos:

  • Una hamaca mecedora: Una opción diferente para este rincón es elegir una hamaca mecedora para reposar durante nuestras horas de lectura, ¡como hacían nuestros abuelos! La hamaca le aportará a nuestro espacio un toque cálido y especial.
  • Una pequeña mesa: Es indispensable contar con una mesita donde colocar nuestra taza de café, los lentes o el libro mientras no lo estamos leyendo. Una mesa ratona puede cumplir esta función perfectamente.
  • Iluminación: Es recomendable que el espacio cuente con luz natural; lo ideal es que esté situado cerca de una ventana. Además, deberemos incluir en nuestro rincón una lámpara de pie que alumbre en dirección al libro, para evitar que forcemos la vista y ayudarnos a extender la lectura en horas de la noche.

¿Ya sabés dónde vas a crear tu rincón de lectura? En Amoblamientos Family podemos ayudarte a elegir los muebles para ese lugar tan especial de tu casa.

 

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 2

Banquetas y taburetes: Confort y estilo para tu hogar

...
En Amoblamientos Family encontrarás una amplia selección de banquetas y taburetes, son la opción perfecta para darle un toque clásico y elegante a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 1

Juegos de living: el punto de encuentro de tu hogar

...
El living es el corazón de tu hogar, para compartir momentos especiales con familia y amigos. Un Juego de living adecuado, crea un espacio acogedor y confortable….

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 2

Un hogar funcional y ordenado✨

¿Querés crear un hogar funcional y ordenado? En Amoblamientos Family te asesoramos para que sepas elegir los materiales, diseños y estructuras que mejor se adaptan a tu espacio y necesidad. Orden, funcionalidad y espacio son tres cuestiones fundamentales para crear un ambiente armonioso en el hogar que transmita tranquilidad y bienestar. En este sentido, para...

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 1

Tendencias en decoración 2024: hacia un estilo único y sostenible

Descubrí las tendencias en decoración de interiores que marcarán el año 2024. Minimalismo cálido, diseño sostenible, espacios flexibles y versátiles. Minimalismo cálido El minimalismo se caracteriza por la simplicidad y la funcionalidad. En los últimos años, este estilo ha ganado popularidad por su capacidad de crear espacios serenos y ordenados. Sin embargo, en 2024 veremos...

DETALLES

LEER MÁS

Muebles para un rincón de lectura

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM