Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

¡No bajés la frazada al living! Mejor ambientalo con calidez

Novedades

Muchas veces la frialdad de ciertos ambientes hace que uno sienta las bajas temperaturas más de lo que debería y puede eso generar una sensación de cierta incomodidad si, entre los gustos dentro del hogar, se encuentra la búsqueda de un ambiente cálido.

Poco tiene que ver la calefacción en esta situación que puede ocurrirte. Lo que sucede es que en muchos casos no se buscaron los muebles más adecuados para que cada quien se sienta de manera confortable dentro del espacio que más le gusta de su hogar.

Es por eso que vamos a buscar algunas claves para lograr calidez en los ambientes sin necesidad de estar todo el día atados a las frazadas de la cama.

Elección de los colores

La elección de los colores mucho tiene que ver con la calidez. En los ambientes en los que predomina el blanco se puede matizar con algunas franjas en naranja o amarillo y si no querés modificar los colores, ese quiebre podés darlo a través de los muebles.

Por ejemplo con bancos o banquetas que tengan tapizados en dichos colores. Para esto puede resultarte útil recurrir a Amoblamientos Family donde tenés la opción de elegir el tipo de tapizado que te gusta para muchos de sus muebles.

Los materiales en un living cálido

Otra pauta determinante es la presencia de madera en el ambiente. La madera expresa calidez desde todo punto de vista entonces un futón amaderado o una mesita combinada con sillones de sitio o banquetas de ese material también cerrarán de manera clara tu ambientación amena.

Para cerrar podés recurrir a una alfombra que es un sello indudable de un calor abrasador que te encantará.

¿Querés imaginarte tu living pleno de calidez?

Si lo que querés es imaginarte cómo sería ese ambiente que te brindara la calidez que te gusta podés recurrir al show room que Amoblamientos Family tiene para tal fin. Te encontrarás con varias de las propuestas que podrás ver representadas en tu hogar además del mejor asesoramiento.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 2

Banquetas y taburetes: Confort y estilo para tu hogar

...
En Amoblamientos Family encontrarás una amplia selección de banquetas y taburetes, son la opción perfecta para darle un toque clásico y elegante a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 1

Juegos de living: el punto de encuentro de tu hogar

...
El living es el corazón de tu hogar, para compartir momentos especiales con familia y amigos. Un Juego de living adecuado, crea un espacio acogedor y confortable….

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 2

Un hogar funcional y ordenado✨

¿Querés crear un hogar funcional y ordenado? En Amoblamientos Family te asesoramos para que sepas elegir los materiales, diseños y estructuras que mejor se adaptan a tu espacio y necesidad. Orden, funcionalidad y espacio son tres cuestiones fundamentales para crear un ambiente armonioso en el hogar que transmita tranquilidad y bienestar. En este sentido, para...

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 1

Tendencias en decoración 2024: hacia un estilo único y sostenible

Descubrí las tendencias en decoración de interiores que marcarán el año 2024. Minimalismo cálido, diseño sostenible, espacios flexibles y versátiles. Minimalismo cálido El minimalismo se caracteriza por la simplicidad y la funcionalidad. En los últimos años, este estilo ha ganado popularidad por su capacidad de crear espacios serenos y ordenados. Sin embargo, en 2024 veremos...

DETALLES

LEER MÁS

¡No bajés la frazada al living! Mejor ambientalo con calidez

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM