La diferencia está en los detalles

Si escuchaste decir que con los detalles se hace la diferencia, quien te lo dijo está en lo cierto.Podés decorar tus espacios con detalles únicos. Cuando hablamos de que en los detalles está la diferencia, es totalmente acertado porque son los que crearán elementos únicos.  Al momento de decorar tu casa o tu oficina, los elementos decorativos…

Ver más

El escritorio perfecto para trabajar en casa

Un escritorio para trabajar desde casa se ha convertido en una necesidad en la actualidad. Se requiere funcionalidad, eficiencia y calidad en todo momento.  Para Amoblamientos Family, la necesidad de contar con un escritorio que permita trabajar de manera cómoda y eficiente se ha convertido en una prioridad. Se han desarrollado grandes innovaciones al respecto.…

Ver más

Un comedor vintage para tu casa

Las decisiones en materia de decoración son muy variadas, es una manera de mostrar una identidad en cada espacio. El tipo de decoración que cada persona elige va de acuerdo con sus gustos. La decoración puede ser moderna, vintage, minimalista, maximalista, etc. Para nosotros es realmente satisfactorio contar con el conocimiento de cada uno de…

Ver más

El mejor rack de TV para aprovechar una tarde de películas

Un centro de entretenimiento es una excelente opción como diversión para todos. Hoy presentamos el mejor rack de TV para aprovechar una tarde de películas. El mejor rack de TV para aprovechar una tarde de películas es donde puedes organizar todos los elementos necesarios para tu centro de entretenimiento. Podrás ubicar el televisor, organizar los controles,…

Ver más

Temporada de fiaca

En invierno anochece más temprano, hace más frío y, este año, ¡sumale la cuarentena! Con todo esto, es normal que pasemos más tiempo en nuestro dormitorio. Entonces, ¿por qué no aprovechar estas épocas para dejarlo más lindo y confortable? Con unos pocos muebles y accesorios, es posible lograr un lugar de descanso que nos llene…

Ver más

Tu casa es lo más importante

Estamos viviendo tiempos difíciles. Y, en estos momentos, nos acercamos más que nunca a lo que verdaderamente vale la pena: la familia, los amigos y nuestro hogar. Hoy, que estamos pasando más tiempo en casa, descubrimos lo importante que es sentirnos a gusto en ella. Por eso, si tenés la suerte de contar con el…

Ver más

No hay nada mejor que estar en casa

Desde hace años, mantenemos el mismo eslogan: “Porque no hay nada mejor que estar en casa”. Y es algo en lo que creemos con toda nuestra fuerza. Hoy nos toca quedarnos en casa por cuestiones externas a nosotros, pero te proponemos tratar de buscarle el lado bueno a esa situación, aunque a veces cueste. Nuestra…

Ver más

Los tapizados pueden cambiar tu casa

Ahora que estamos más tiempo en casa, empezamos a ver esas cosas que ya no nos gustan tanto. O, simplemente, sentimos que necesitamos un cambio. Pero ¿por dónde empezar? Te contamos una forma simple y efectiva de cambiar por completo la apariencia de tu living o de tu comedor: ¡los tapizados de las sillas y…

Ver más

Renová tu casa ¡desde casa!

En Amoblamientos Family siempre te dijimos que no hay nada mejor que estar en casa. Hoy nos toca quedarnos adentro por cuestiones de fuerza mayor, pero siempre hay maneras de sacar provecho de las situaciones más difíciles. Vos, desde tu casa, podés aprovechar para darle ese toque que le falta y conseguir el mueble que…

Ver más