Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Tu nuevo comedor con la Línea Vintage de Genoud

Novedades

Tanto como si recién te acabas de mudar como si hace tiempo que tenés el mismo estilo en tu comedor, es sabido que siempre es bueno darle una vuelta de tuerca a nuestros ambientes, darle nuevos aires y nuevos looks. Las opciones son muchísimas, pero en este caso te venimos a presentar la opción que la Línea Vintage de Genoud tiene para vos.

 

¿En qué se basan los comedores vintage de Genoud?

En Amoblamientos Family contamos con un gran catálogo de comedores que buscan, mediante la combinación de ciertos muebles de la marca, rearmar un comedor desde cero. Genoud es una gran marca debido a su inmenso catálogo de muebles que permiten hacer esto realidad,pero en este caso vamos a centrarnos en su Línea Vintage.

 

Todos los muebles de la línea están hechos con madera paraíso y contienen un estilo elegante y simple que es el que tanto caracteriza a lo vintage. Buscan en su simpleza lograr una buena combinación entre la madera y el color para obtener un equilibrio que otorgue una identidad pero que no sea tan abrumador, sino simplemente detallista.

 

En nuestra página podrás encontrar nueve comedores “prearmados” de la Línea Vintage de Genoud. Ponemos “prearmados” entre comillas porque las imágenes son solamente a modo ilustrativo, pero obviamente vas a poder adquirir todos los muebles de cada comedor. Lo único es que si bien están organizados de cierta manera, vos vas a poder colocar los muebles que quieras en los ambientes que vos quieras y como vos quieras, lo que aporta un nivel de originalidad propio. Incluso vas a poder simplemente basarte en un comedor, o en varios, mezclar los muebles, no atarte a lo que dice un sólo catálogo, esto gracias a que los muebles de Genoud están hechos de manera perfecta para poder combinar entre sí, en cualquier modelo o ambiente.

 

Si sos conocedor de la marca, podemos detallar que la mayoría de las sillas son las de la línea Frida y las de la línea Naoto, que brindan un estilo minimalista vintage, al igual que las mesas que son las fijas o extensibles de la misma línea. Vas a poder encontrar combinaciones perfectas para tu comedor o en todo caso una gran fuente de inspiración para que puedas darle tu propia identidad. Aún así las posibilidades son infinitas y ahora, gracias a la Línea Vintage de Genoud, reacondicionar tu comedor nunca fue tan fácil.

 

¡Si estás interesado en esta o más líneas de comedores, las podes encontrar todas en nuestra página!

 

Contenido originalmente producido por Sabio Marketing para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS

Tu nuevo comedor con la Línea Vintage de Genoud

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM