Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

¡Poné orden con tus muebles!

Sin categoría
Imagpublinota 2

En la vida diaria, encontrar el equilibrio entre funcionalidad y estilo puede ser un desafío, pero no te preocupes, te contamos los beneficios que los muebles de Amoblamientos Family le ofrecen a tus ambientes. Exploremos…

Estanterías: Maximiza tu Espacio Vertical

Las estanterías y los módulos organizadores no solo son lugares para almacenar libros; son joyas organizativas que maximizan el espacio vertical. Colocalas sobre las paredes para liberar espacio en el suelo y exhibir tus objetos favoritos, o en el medio de un ambiente para dividir espacios. Desde la sala de estar hasta la habitación, las estanterías son versátiles y elegantes, ofreciendo una solución práctica para cualquier área de tu hogar.

 Racks: Orden con estilo

Los racks son la solución perfecta para mantener tus pertenencias organizadas con estilo. Estos muebles funcionales no solo brindan orden, sino que también añaden un toque contemporáneo a tus espacios. Podés colocar desde la televisión en la sala o en el dormitorio, hasta fotos, objetos cotidianos que necesitas tener a mano, elementos decorativos, ¡las opciones son múltiples!

Almacenamiento con Elegancia

Los bahuits no solo son tesoros de almacenamiento; un clásico que agrega elegancia a tu hogar. Utiliza un bahuit en la sala de estar para guardar desde vajilla y manteles, hasta juegos de mesa y documentos que necesitas a mano. La cómoda, por su parte, es perfecta para cualquier dormitorio: ideal para la ropa y para apoyar distintos objetos en su superficie.

Orden desde la Entrada

Un perchero bien colocado en la entrada no solo es conveniente para colgar abrigos y carteras, sino que también establece un tono organizado desde el principio. Los percheros son elementos esenciales que ofrecen una solución práctica para mantener tu entrada libre de desorden. Además, nuestros percheros con diseños creativos y modernos agregan un toque de estilo a tu espacio.

Ahora que descubriste los beneficios de cada mueble ¿cuál elegís para tus ambientes? Contactanos para asesoramiento personalizado, en Amoblamientos Faily estamos para ayudarte a potenciar tus ambientes.

Contenido producido originalmente por SABIO MARKETING para AMOBLAMIENTOS FAMILY.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS

¡Poné orden con tus muebles!

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM