Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

¿Por qué elegir muebles con estilo vintage?

Sin categoría
NOTA B

Renovar el estilo de tu hogar puede darle el cambio de aire que siempre buscaste. Pero, ¿qué tal si ese aire tiene algo del pasado? En esta nota queremos darte 5 razones por las que el estilo vintage es siempre una gran opción.

¿Qué es el estilo de muebles vintage?

El estilo vintage se caracteriza por incorporar elementos y objetos de épocas pasadas, generalmente entre los años 20 y 70 del siglo pasado. Este estilo tiene una apariencia nostálgica y una estética romántica y elegante.

Los muebles del estilo vintage suelen ser piezas únicas y distintivas, con detalles y acabados elaborados y una sensación de atemporalidad.

En este estilo, la madera es una de las grandes protagonistas. La misma suele ser de excelente calidad y combina muy bien con todo tipo de colores.

5 razones para elegir muebles de estilo vintage

Elegir muebles del estilo vintage puede tener varias ventajas en la decoración del hogar, tales como:

  • Estética atractiva: el estilo vintage es muy popular por su estética atractiva y nostálgica, lo que puede añadir un toque especial a la decoración de una habitación.
  • Flexibilidad: este estilo puede combinarse con otras corrientes de decoración y ser adaptado a diferentes ambientes, lo que permite una mayor flexibilidad en la decoración.
  • Durabilidad: los muebles del estilo vintage están hechos con materiales de alta calidad y una construcción sólida, lo que aumenta su durabilidad.
  • Personalidad: Con este estilo se puede crear una sensación de calidez y personalidad, lo que vuelve a tu espacio más acogedor y agradable.
  • Exclusividad: Siguiendo este estilo, es más probable encontrar piezas de diseños más originales, que no se encuentran en todas las tiendas de muebles.

Donde comprar muebles estilo vintage

En Amoblamientos Family contamos con una amplia variedad de banquetas, taburetes, comedores, módulos organizadores, sillas y sillones de cabecera, butacones, mesas y muebles de living y dormitorio del estilo vintage.

Todos nuestros muebles son realizados pensando en cada detalle, fusionando diseño, tradición y funcionalidad. Conocelos mejor ingresando a nuestra página de productos.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) PORTADA_may24

La tradición y el buen gusto de Genoud en Amoblamientos Family

...
Descubre la tradición y el buen gusto de Genoud. Conoce las líneas que combinan calidad y diseño para embellecer tus espacios….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) PORTADA_may24

Transforma tu Comedor: Claves para Elegir los Muebles Perfectos

...
Descubre cómo elegir los muebles perfectos para tu comedor. Apuesta por estilo y funcionalidad para transformar tu espacio….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS

¿Por qué elegir muebles con estilo vintage?

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM