Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

¿Por qué elegir muebles con estilo vintage?

Sin categoría
NOTA B

Renovar el estilo de tu hogar puede darle el cambio de aire que siempre buscaste. Pero, ¿qué tal si ese aire tiene algo del pasado? En esta nota queremos darte 5 razones por las que el estilo vintage es siempre una gran opción.

¿Qué es el estilo de muebles vintage?

El estilo vintage se caracteriza por incorporar elementos y objetos de épocas pasadas, generalmente entre los años 20 y 70 del siglo pasado. Este estilo tiene una apariencia nostálgica y una estética romántica y elegante.

Los muebles del estilo vintage suelen ser piezas únicas y distintivas, con detalles y acabados elaborados y una sensación de atemporalidad.

En este estilo, la madera es una de las grandes protagonistas. La misma suele ser de excelente calidad y combina muy bien con todo tipo de colores.

5 razones para elegir muebles de estilo vintage

Elegir muebles del estilo vintage puede tener varias ventajas en la decoración del hogar, tales como:

  • Estética atractiva: el estilo vintage es muy popular por su estética atractiva y nostálgica, lo que puede añadir un toque especial a la decoración de una habitación.
  • Flexibilidad: este estilo puede combinarse con otras corrientes de decoración y ser adaptado a diferentes ambientes, lo que permite una mayor flexibilidad en la decoración.
  • Durabilidad: los muebles del estilo vintage están hechos con materiales de alta calidad y una construcción sólida, lo que aumenta su durabilidad.
  • Personalidad: Con este estilo se puede crear una sensación de calidez y personalidad, lo que vuelve a tu espacio más acogedor y agradable.
  • Exclusividad: Siguiendo este estilo, es más probable encontrar piezas de diseños más originales, que no se encuentran en todas las tiendas de muebles.

Donde comprar muebles estilo vintage

En Amoblamientos Family contamos con una amplia variedad de banquetas, taburetes, comedores, módulos organizadores, sillas y sillones de cabecera, butacones, mesas y muebles de living y dormitorio del estilo vintage.

Todos nuestros muebles son realizados pensando en cada detalle, fusionando diseño, tradición y funcionalidad. Conocelos mejor ingresando a nuestra página de productos.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 2

Banquetas y taburetes: Confort y estilo para tu hogar

...
En Amoblamientos Family encontrarás una amplia selección de banquetas y taburetes, son la opción perfecta para darle un toque clásico y elegante a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 1

Juegos de living: el punto de encuentro de tu hogar

...
El living es el corazón de tu hogar, para compartir momentos especiales con familia y amigos. Un Juego de living adecuado, crea un espacio acogedor y confortable….

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 2

Un hogar funcional y ordenado✨

¿Querés crear un hogar funcional y ordenado? En Amoblamientos Family te asesoramos para que sepas elegir los materiales, diseños y estructuras que mejor se adaptan a tu espacio y necesidad. Orden, funcionalidad y espacio son tres cuestiones fundamentales para crear un ambiente armonioso en el hogar que transmita tranquilidad y bienestar. En este sentido, para...

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 1

Tendencias en decoración 2024: hacia un estilo único y sostenible

Descubrí las tendencias en decoración de interiores que marcarán el año 2024. Minimalismo cálido, diseño sostenible, espacios flexibles y versátiles. Minimalismo cálido El minimalismo se caracteriza por la simplicidad y la funcionalidad. En los últimos años, este estilo ha ganado popularidad por su capacidad de crear espacios serenos y ordenados. Sin embargo, en 2024 veremos...

DETALLES

LEER MÁS

¿Por qué elegir muebles con estilo vintage?

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM