Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Preparate para el descanso buscando un buen sillón de cabecera

Novedades

El modo de organizar la casa y de amueblar los ambientes tiene mucho que ver con el tiempo que uno tenga para estar en su casa. Es así como para algunas épocas del año nos resulta imprescindible tener bien organizado el dormitorio puesto que necesitamos tener acceso a nuestro vestuario con facilidad, y otras épocas del año pensamos en el dormitorio juvenil puesto que se necesita un espacio en el que guardar los materiales de estudio.

El tiempo dedicado al descanso nos hace pensar, por consiguiente en los muebles que nos pueden hacer pasar un rato más agradable y placentero de charlas, de meriendas y de sobremesas ya que no está el segundero marcando los minutos en los que se acaban esos pequeños placeres.

Si en tu living ya tenés ese futón que suele ser el centro de reunión podés complementar la sala de estar con un sillón de cabecera, o varios. El sillón de cabecera resulta muy útil para la configuración de un ambiente porque es cien por ciento funcional.

Tiene el confort de un sillón pero ocupa el espacio de una silla y es así como puede ubicarse en espacios reducido e incluso ser un auxilio cuando llegan más invitados a poblar la mesa de un almuerzo o cena.

Particularidades de un sillón de cabecera

Un sillón de cabecera suele contar con una superficie de apoyo mayor a la que pudiera tener una silla y está complementado con apoyabrazos. Es un asiento fuerte y confortable porque genera ese núcleo abrasador que permite apoyar la espalda por completo de manera que descansa con un soporte en todos los puntos de la misma.
Dentro de Amoblamientos Family podrás encontrar sillones de cabecera de estilos y tendencias variadas y todos de ellos confeccionados con la mejor calidad en materia prima y certificación de durabilidad. Para que puedas pensar en tus zonas de descanso de una vez y para siempre.

Consultá también sobre más muebles con los que tus ambientes cobrarán vida y la energía que vos les pongas.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS

Preparate para el descanso buscando un buen sillón de cabecera

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM