Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

¿Querés sumarte al estilo retro?

Novedades

Desde hace algunos años, el estilo retro está entrando cada vez a más hogares. ¿De qué se trata? Son, básicamente, muebles y accesorios que han sido fabricados hoy, pero con un diseño basado en tiempos anteriores.

Si querés incorporar el estilo retro en tu casa, existen dos formas para que lo hagas: podés elegir ese criterio uniforme en toda la decoración o podés elegir algunos muebles o elementos de ese estilo, y combinarlos con otros más modernos.

Sea cual sea la opción que elijas, lo importante es buscar un equilibrio y poder jugar con los colores, las telas y los lustres de los muebles, ya que las alternativas que ofrece este estilo son muy amplias. Los muebles retro, por lo general, tienen colores vibrantes y alegres: si te gusta ese aire antiguo en tu casa, animate a mezclar colores, objetos, y utilizá tu creatividad sin miedo.

En Amoblamientos Family tenemos la línea Vintage de GENOUD, dentro de la cual hay una gran variedad de muebles para el comedor y el living. Veamos algunos ejemplos:

Comedor Vintage

comedor-vintage-4

 

Los muebles de este comedor están realizados en madera paraíso. La mesa fija rectangular está rodeada de sillas modelo Frida. El rack donde está apoyado el televisor continúa con el aire retro del ambiente. Todos los muebles pueden elegirse en distintos lustres: nogal, wengue, roble, blanco o combinado. (La imagen es a título ilustrativo; se puede armar el conjunto de comedor de acuerdo al gusto y a la necesidad del cliente).

 

Living Vintage

living-vintage-6

Este living, también realizado en madera paraíso, está compuesto por una mesa ratona redonda (Ø 0.80 m x 0,40 m) y dos butacones BG2 simple y doble. El módulo aparador y el perchero Otoño terminan de cerrar el estilo retro en esta escena. Los lustres disponibles, en este caso, son nogal, wengue, roble y blanco.

 

Si querés conocer más de nuestras opciones, pasá por nuestro showroom y recibí el asesoramiento de nuestros especialistas. ¡Te esperamos!

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS

¿Querés sumarte al estilo retro?

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM