Desde hace algunos años, el estilo retro está entrando cada vez a más hogares. ¿De qué se trata? Son, básicamente, muebles y accesorios que han sido fabricados hoy, pero con un diseño basado en tiempos anteriores.
Si querés incorporar el estilo retro en tu casa, existen dos formas para que lo hagas: podés elegir ese criterio uniforme en toda la decoración o podés elegir algunos muebles o elementos de ese estilo, y combinarlos con otros más modernos.
Sea cual sea la opción que elijas, lo importante es buscar un equilibrio y poder jugar con los colores, las telas y los lustres de los muebles, ya que las alternativas que ofrece este estilo son muy amplias. Los muebles retro, por lo general, tienen colores vibrantes y alegres: si te gusta ese aire antiguo en tu casa, animate a mezclar colores, objetos, y utilizá tu creatividad sin miedo.
En Amoblamientos Family tenemos la línea Vintage de GENOUD, dentro de la cual hay una gran variedad de muebles para el comedor y el living. Veamos algunos ejemplos:
Comedor Vintage
Los muebles de este comedor están realizados en madera paraíso. La mesa fija rectangular está rodeada de sillas modelo Frida. El rack donde está apoyado el televisor continúa con el aire retro del ambiente. Todos los muebles pueden elegirse en distintos lustres: nogal, wengue, roble, blanco o combinado. (La imagen es a título ilustrativo; se puede armar el conjunto de comedor de acuerdo al gusto y a la necesidad del cliente).
Living Vintage
Este living, también realizado en madera paraíso, está compuesto por una mesa ratona redonda (Ø 0.80 m x 0,40 m) y dos butacones BG2 simple y doble. El módulo aparador y el perchero Otoño terminan de cerrar el estilo retro en esta escena. Los lustres disponibles, en este caso, son nogal, wengue, roble y blanco.
Si querés conocer más de nuestras opciones, pasá por nuestro showroom y recibí el asesoramiento de nuestros especialistas. ¡Te esperamos!
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family